Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tiernos guiños de la reina Isabel a Felipe en su nueva foto de cumpleaños

La monarca honró a su difunto esposo.
jue 21 abril 2022 11:05 AM
Reina96Años_destacada.jpg

La reina Isabel está celebrando su cumpleaños 96 con un nuevo retrato en el que aparece en solitario y honra a su difunto esposo, el príncipe Felipe al posar junto a sus caballos más amados.

A través de Instagram, The Royal Windsor Horse Show compartió la nueva fotografía de la monarca en la que se le ve sujetando las correas de los dos caballos favoritos del duque de Edimburgo, Bybeck Katie y Bybeck Nightingale en uno de los jardines del Castillo de Windsor.

Publicidad

La reina Isabel aparece de pie entre ambos caballos y lleva puesto un abrigo verde militar con mangas estructurales. El retrato fue tomado por el reconocido fotógrafo Henry Dallal, quien anteriormente ya había capturado a la reina en modo ecuestre, la actividad favorita de la monarca.

No solo los caballos son una forma de honrar al príncipe, sino que también el color del abrigo que lleva puesto. El verde era el color favorito de su esposo y el de su abrigo es bastante similar al de la librea oficial del Príncipe Felipe .

Publicidad

"Antes del cumpleaños 96 de la reina mañana, @royalwindsorhorseshow ha publicado una nueva fotografía de Su Majestad con dos de sus ponis más queridos, Bybeck Katie y Bybeck Nightingale. Tomada el mes pasado en los terrenos del Castillo de Windsor, la foto es la cuarta de una serie de fotos publicadas por el Royal Windsor Horse Show, luego de las imágenes que celebraron el Jubileo de Oro, el Jubileo de Platino y el 90 cumpleaños de Su Majestad", se lee sobre el pie de foto de la publicación.

La pasión de la monarca por la equitación ha sido bien documentada a lo largo de los años, inclusive, hace no mucho tiempo, la reina Isabel II acaparó titulares porque a pesar de está en sus 90s, aún monta a caballo. En una entrevista reciente comentó acerca de su deporte favorito que prefiere realizarlo siempre y cuando el clima esté bien, "no me gusta pasar frío y mojarme", agregó.

Publicidad

Tags

Cumpleaños Isabel II

Publicidad