Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot protagoniza la colección de Tiffany con más diamantes

Necesitamos ese collar de diente de león.
jue 21 abril 2022 01:49 PM
TIFFANY.jpg
Gal Gadot protagoniza Botanica de Tiffany & Co.

Gal Gadot ha sido embajadora de Tiffany & Co. por proyectos como Mujer Maravilla donde vistió las joyas , y ahora continúa su colaboración con la joyería. Protagoniza la nueva campaña de Botanica: Blue Book 2022 y para ello luce en las fotos un collar de diamantes inspirado en el diente de león que puede transformarse en cinco diseños únicos, así como un broche de orquídea, también transformable, y un collar de diamante y zafiro que evoca a los cardos.

Gal los lleva de una forma minimalista y muy cool con un look muy sobrio. Botánica representa la colección más especial de la casa joyera en este momento. Además es la primera campaña de la actriz con Tiffany, te mostramos el primer look de Gal.

Publicidad

La intérprete de Red Notice presenta Botanica de Tiffany con unas fotos donde luce espectacular. Las joyas están llenas de diamantes, pero de una forma minimalista y moderna, como el collar de diamantes que puede transformarse en cinco diseños diferentes. De hecho la colección incluye varias obras maestras de Jean Schlumberger presentadas en Botanica, incluido su icónico broche "Bird on a Rock" y el brazalete "Fleurage".

unnamed.png
Gal Gadot para Tiffany

“Me siento increíblemente honrada de ser parte de la nueva campaña de alta joyería de Blue Book y me siento muy afortunada de poder representar la colección de joyería más estimada de la marca durante este momento emocionante y transformador”, dijo Gal Gadot sobre su participación con Tiffany & Co. Esta línea es muy importante porque tiene los diseños de Jean Schlumberger, uno de los joyeros más icónicos de Tiffany y la alta joyería.

Publicidad

Un dato curioso es que el brazalete Fleurage de esta colección, Botanica: Blue Book 2022, se basa en un boceto de un diseño que Jean Schlumberger consideró una vez para el legendario Tiffany Diamond con el diamante dorado que solo tres personas en el mundo han usado, incluyendo a Beyoncé, Lady Gaga y Audrey Hepburn.

The-legendary-Tiffan_5657.jpg
El Tiffany Diamond tiene 143 años de historia.

“Gal Gadot es más que una embajadora de la Casa. Ella personifica el glamour natural, la pura sofisticación y la sensación de modernidad que representa Blue Book”, dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de Producto y Comunicación de Tiffany & Co. “Estamos encantados de que sea la cara de la nueva campaña de Botanica”. Pronto veremos todas las fotos de la campaña de Gal por todos lados.

Publicidad

Tags

Gal Gadot Tiffany & Co.

Publicidad