Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofia Richie se compromete con Elliot Gringe y su diamante ¡es enorme!

La versión 2.0 de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham.
mié 20 abril 2022 02:29 PM
SofiaRichieEngaged_destacada.jpg

A un año de relación, Sofia Richie anuncia su compromiso con su novio, Elliot Grainge . La modelo que mantuvo una relación larga con Scott Disick acaba de dar a conocer que ella y su pareja darán el siguiente paso en su relación. La joven de 23 años compartió a través de Instagram la emotiva noticia junto a dos imágenes.

En la primera muestra el exacto momento en el que Grainge se hinca en una rodilla y le propone matrimonio. En el fondo se alcanza a ver la playa y un set súper romántico decorado con pétalos de flor blancas y velas.

Publicidad

En la segunda imagen, Sofia aparece besando a Elliot y deja ver un poco más de cerca el impresionante diamante de su bullí de compromiso. Sobre el pie de foto escribió: “Para siempre no es suficiente”. Elliot y Sofia comenzaron a salir en Abril de 2021 y desde entonces han demostrado que son una pareja estable y bastante madura.

Ella ha declarado en entrevistas que lo que más le gusta de su relacion es que no hay “drama”, haciendo referencia a su relación on & off con Scot Disick.

Publicidad

En caso de que no estés enterado, Elliot Grainge es hijo de Lucían Grainge, el CEO de Universal Music. De hecho, el papá de Sofia, Lionel Richie y el papa de él son amigos.

El anillo de compromiso de Sofia Richie

El anillo presenta un diamante de talla grande en corte de esmeralda engastado en una banda delgada.

anillo-compromiso-sofia.jpg

Publicidad

Publicidad