Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorde hace cover de una canción de Rosalía en español y Rosalía contesta

Es toda una motomami.
mié 20 abril 2022 02:04 PM
lorde-rosalia.jpg
Lorde, Rosalía

Lorde está cantando en español y nadie lo vimos venir. La cantante neozelandesa está de gira y es tan fan de Rosalía que en pleno concierto hizo un cover de la española en Nueva York. Lorde se aventó a cantar en español y eligió nada más y nada menos que "Hentai", del nuevo disco de Motomami . Y la verdad es que se le da bien la pronunciación en español y el internet está en shock, por supuesto que el video ya se hizo viral.

"Hentai" es una de las canciones del nuevo álbum de Rosalía que más ha sido aclamada por la crítica internacional. Lorde también es fan, así que detuvo su concierto y sorprendió a sus fans cantándola.

Publicidad

La intérprete de Royals dio un concierto en el Radio City Music Hall de Nueva York y ahí hizo el cover de "Hentai" que tiene encantado al internet.

Rosalía ya respondió a la interpretación de Lorde y la aprobó en sus historias de Instagram escribiendo: "Lorde que bonitaaaaaa".

Captura de Pantalla 2022-04-20 a la(s) 12.58.08.png
Instagram Lorde

Publicidad

Esta no es la primera vez que Lorde expresa su admiración por la música que hace la cantante de El Mal Querer. De hecho estaba encantada con Motomami en cuanto estrenó en marzo 2022. “He escuchado el disco de Rosalía todos los días desde que salió, carajo, es tan bueno”, escribió la cantante de 25 años. "Me atraganté cuando escuché esa interpolación de 'Arcángel', 'Hentai' es genial, 'Sakura'... Proyectos como este me recuerdan por qué vivo para la música pop: en el mejor de los casos, no hay nada mejor".

rosalia-motomami.jpg
Rosalía y Motomami

Algunos fans notaron que Lorde cantó "Hentai" en vivo antes que la misma autora: Rosalía. La española solo ha hecho el live de TikTok y una presentación en Saturday Night Live donde cantó "La Fama", pero no ha interpretado "Hentai", ni su nuevo disco en vivo.

Publicidad

Rosalía está por comenzar su gira internacional en España, Estados Unidos, Canadá, México y Europa. En nuestro país tendrá tres fechas en agosto en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Publicidad