Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viola Davis es Michelle Obama en The First Lady y el internet la reprueba

The First Lady está causando mucha controversia.
mar 19 abril 2022 11:00 AM
ViolaDavisObamaPeli_destacada.jpg
Viola Davis como Michelle Obama

La ganadora del Oscar, Viola Davis, está siendo criticada por su interpretación de Michelle Obama en la nueva serie The First Lady . La historia retrata a tres primeras damas de tres épocas distintas de Estados Unidos. Davis interpreta a Michelle y protagoniza junto con Michelle Pfeiffer como Betty Ford y Gillian Anderson como Eleanor Roosevelt. Pero el internet no está muy contento con el trabajo de Viola y están reprobando estre retrato de Michelle, una de las primeras damas más queridas de la historia. Así que cualquiera que la interprete, estará bajo el escrutinio público y recibirá muchos comentarios al respecto.

Principalmente están señalando ciertas expresiones faciales que Viola hizo para interpretar a Michelle y comentan, no se parece en nada a Obama. Están confundidos con un gesto que hace son sus labios de una forma exagerada y diciendo que les parece innecesario un gesto en específico. Esto es lo que han comentado del performance de Viola como Michelle Obama en The First Lady.

Publicidad

En su interpretación de la primera dama, Viola tiene una forma muy particular de mover su boca, pero justo por ello el internet está más que molesto, pues señalan que la actriz de 56 años exageró mucho los gestos faciales de Michelle y que la primera dama merecía una interpretación más "fiel". Le llaman "mouth acting" al hecho de exagerar los labios al actuar y ahora el público dice que Viola hizo esto con el personaje.

"Amo a Viola Davis, así que voy a fingir que todo este episodio no sucedió en su carrera".

"Viola podría haber actuado normalmente y cambiar el tono de su voz sin tener que cambiar lo que estaba pasando con su boca”.

“¡Esto que Viola está haciendo con su boca es totalmente innecesario! No veo a Michelle cuando lo hace, ¡solo veo los dientes! #Thefirstlady”.

Publicidad

Las críticas le han llovido a la actriz de How To Get Away With Murder sobre los gestos que hizo interpretando a la primera dama de Estados Unidos. Siendo un personaje tan querido y respetado, el público está demasiado atento del retrato que hacen de ella. Por otro lado, los fans de Viola Davis están defendiéndola. Incluso la misma actriz confesó en una entrevista que estaba muy nerviosa de la reacción de Michelle al ver su interpretación.

“Hay mucho temor de que arruiné mi interpretación de Michelle Obama. Ella es un icono. Todo el mundo sabe cómo se ve y cómo suena, así que estoy absolutamente aterrorizado. Pero sobre todo estoy aterrorizado por lo que ella pensará. No quiero insultarla y que me llame. Tengo que hacer que la hermana se vea bien”, dijo Davis a Vanity Fair para el estreno de la serie el 14 de abril.

Publicidad

Así muchos de los fans de la actriz comenzaron a defenderla de los comentarios negativos y a poner las cosas en perspectiva.

"Todos los que critican la interpretación de Viola Davis de Michelle Obama no han visto o han olvidado los primeros días de la campaña de Obama. Ella no era lo que es hoy de la noche a la mañana. Hizo la transición y se sintió más cómoda como figura pública. El espectáculo en las próximas temporadas también lo mostrará".

"Viola Davis hace un papel cuestionable y la gente actúa como si no fuera una buena actriz".

Tags

Michelle Obama Viola Davis Barack Obama

Publicidad