Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Roberts ha rechazado muchas comedias románticas en los últimos 20 años

Calidad y no cantidad, el lema de la actriz.
mar 19 abril 2022 06:14 PM
julia-roberts (1).jpg

Así como Kendall Jenner es muy selectiva con los desfiles de moda en los que participa , Julia Roberts es muy selectiva con las comedias románticas que protagoniza, tanto así que en los últimos 20 años ha rechazado una gran cantidad porque los guiones le parecen “malos”.

La ultima vez que la actriz tuvo un papel importante en una comedia fue en 2001 en el filme America’s Sweerhearts, desde entonces la han buscado para darle vida a personajes en el género que la hizo famosa (Hola, Pretty Woman ) pero que ha tenido que rechazar por una mala calidad de la historia.

Publicidad

En una entrevista a The New York Times reveló que su ausencia en comedias románticas se debe a que no ha leído nada del nivel de escritura de Notting Hill o el nivel de diversión de La boda de mi mejor amigo y no a que no quiera aparecer en películas de este género como algunos de sus fans creen.

Film and Television
Julia Roberts y Hugh Grant en Notting Hill.

La confesión de Roberts se dio mientras promociona su próxima película romántica, “Ticket to Paradise”, la primera que hace en 20 años y en la que comparte crédito con George Clooney; misma que solo aceptó porque el actor se unió al elenco ya que pensó que solo funcionaria si la protagonizaba con él.

Publicidad

Cuando NYT le preguntó si se mantuvo alejada de las comedias románticas durante 20 años porque "no había ni un solo guión bueno, ni uno solo", Julia respondió: sin titubear “Sí. Esta es la cuestión: si hubiera pensado que algo era lo suficientemente bueno, lo habría hecho".

Ticket to Paradise se estrena el próximo 21 de octubre en cines y en ella también participa Lucas Bravo , el tercero en discordia entre Emily y Camille en Emily in Paris.

Publicidad

Tags

Julia Roberts Comedia

Publicidad