Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry visitan a la reina Isabel por 15 minutos

Los duques de Sussex aprovecharon su viaje a Europa para hacer una parada rápida en el Castillo de Windsor.
lun 18 abril 2022 10:04 AM
MeghanHarryInvictus_destacada.jpg

Por primera vez tras su salida de la realeza como miembros senior en enero del 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry viajaron a Europa para poder presenciar los Invictus Games , una especie de olimpiadas que creó el duque de Sussex para lo veteranos y heridos de guerra.

La pareja aprovechó que voló de Estados Unidos a Europa para hacer una visita secreta y extra rápida a la reina Isabel y al príncipe Carlos. De acuerdo con The Sun, la reunión de los Sussex con la monarca y el heredero al trono duró solamente 15 minutos.

Publicidad

De acuerdo con los reportes, la pareja viajó en un vuelo comercial de Los Ángeles a Londres e hicieron una parada en el Castillo de Windsor donde aprovecharon para platicar con la reina y el príncipe Carlos por primera vez en dos años. Hasta el momento, no se ha especificado de qué hablaron.

Se cree, que los duques de Sussex pasaron la noche en su casa en Frogmore Cottage, donde actualmente reside la princesa Eugenia con su esposo Jack Brooksbank y su hijo.

¿Por que fue una visita secreta? Tal y como se dio a conocer hace algunos meses, el principie Harry está luchando con el gobierno ingles para que cuando visite su ciudad natal, le brinden un equipo de seguridad ya que siente que él y su familia podrían correr peligro.

Publicidad

Meghan y Harry en los Invictus Games

La pareja primero fue captada en un desfile de carros eléctricos infantiles, donde se dejaron ver muy emocionados y cariñosos. Para la ocasión, ambos lucieron looks casuales. Meghan optó por jeans, playera blanca, un saco de tweed de Celine y flats, mientras que Harry llevó pantalones de mezclilla y una polo del evento.

Después, Meghan Markle inauguró el evento con un discurso en el que elogió a su esposo y que algunos consideraron como un insulto a la realeza. Después, le cedió el micrófono a Harry no sin antes darle un beso en la boca, algo que no hubieran podido hacer frente al público si continuaran dentro de la realeza.

Invictus Games The Hague 2020 - Opening Ceremony
THE HAGUE, NETHERLANDS - APRIL 16: Meghan, Duchess of Sussex and Prince Harry, Duke of Sussex appear on stage during the Invictus Games The Hague 2020 Opening Ceremony at Zuiderpark on April 16, 2022 in The Hague, Netherlands. (Photo by Joern Pollex/Getty Images for Invictus Games The Hague 2020)

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Isabel II

Publicidad