Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuánto cuestan los boletos de Rosalía en México y dónde comprarlos

Todo lo que tienes que saber sobre sus presentaciones en México.
lun 18 abril 2022 12:53 PM
rosalia-conciertos.jpg

La temporada de conciertos en México viene más fuerte que nunca. Apenas se presentó Coldplay y hace unos meses salieron a la venta los boletos para la gira de Harry Styles, Dua Lipa, y Bad Bunny. Ahora, Rosalía anuncia fechas de su Motomami World Tour en nuestro país y no podríamos estar más emocionados. En total, la española se presentará en 15 países y dará 46 conciertos.

¿En qué ciudades de México se presentará Rosalía?

Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Publicidad

Fechas de conciertos de Rosalía en México

Más vale que vayas apartando las siguientes fechas en tu ocupada agenda porque Motomami World Tour ya hizo que bloqueáramos algunas en nuestra agenda.

En la CDMX su concierto se llevará a cabo en el Auditorio Nacional el próximo 14 de agosto. En Guadalajara se presentará en el Auditorio Telmex el 17 de agosto y en Monterrey en el Auditorio Citibanamex el 19 de agosto.

Publicidad

¿Cuándo será la preventa de boletos?

¡Más pronto de lo que esperas! Empieza a ahorrar YA porque la preventa se llevará a cabo el miércoles 20 de abril y el jueves 21 para trajetahabientes Citibanamex. Entra a la página oficial de Ticketmaster para comprarlos.

¿Cuál será el precio de los boletos?

Para nuestra buena suerte, los precios para su concierto en el Auditorio Nacional están bastante accesibles. De acuerdo con Ocesa, oscilarán entre los 2,580 pesos a los 580 pesos más cargos por servicio. Entra aquí para comprarlos durante la preventa.

precios-boletos.jpeg

Publicidad

Tags

Rosalía Conciertos

Publicidad