Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 experiencias cool para hacer en un ski trip (además de esquiar) en Park City

Estoy aquí por el tour de vinos.
mié 13 abril 2022 12:09 PM
ParkCity_destacada-2.jpg

Ir a un viaje de esquiar tiene que ser tu meta cada año para aprovechar la temporada y presumir tus outfits. Seas fan o no de esquiar (tal vez vas más por el après ski), es una experiencia increíble para convivir con tus amigos, familia o pareja. Hay mucha fiesta y muchas cosas qué hacer, por eso además de subir a la montaña para esquiar o hacer snowboarding, tienes que probar otros planes muy cool que no involucran traer las botas pesadísimas de ski y no necesariamente involucran estar lleno de nieve.

Fuimos a Park City y encontramos todas las experiencias que puedes hacer además de esquiar en sus resorts y déjame decirte, sí hay tiempo de hacer todo y de disfrutar. Desde hacer yoga en un cráter, hasta un tour de vinos y quesos por todo Park City, estas son cinco actividades que debes incluir en tu próximo ski trip como una bucket list cuando inicie la temporada.

Publicidad

Paddle yoga en un cráter

Paddleboard yoga 2.jpg
Paddle yoga en un cráter

¿Alguna vez has estado en un cráter? Es algo que jamás imaginé encontrarme cuando fui a un destino de esquiar y mucho menos, hacer yoga en el agua adentro de un cráter, tan solo de imaginármelo estaba así 🤯🤯. Primero pensé que iba a morirme de frío de usar un bikini o usar la mínima cantidad de ropa cuando en Park City estaba bajo ceros. Pero al entrar al cráter la temperatura es completamente cálida y en el centro tiene un ojo de agua donde ponen las tablas para hacer paddle yoga.

La experiencia es súper retadora al equilibrio en el abdomen, pero justo lo padre es el reto que implica y si te caes al agua, solo te ríes y hasta te relajas porque la temperatura del agua está deliciosa. Después de la clase te quedas nadando un poco con tu grupo y es el mejor arranque para el día, antes de esquiar o ir a desayunar o al brunch.

Haz tu reservación aquí .

Tour de vinos

Mines and wines 7.jpg
Tour de vinos Mines & Wines

Ir a un tour de vinos es una de las cosas más relajantes, por así decirlo. En Park City hay uno que se llama Wines & Mines donde cruzan el amor por el vino con los geeks de la historia. Esta ciudad era una de las más importantes para la minería de Estados Unidos, lo de esquiar vino después. Así que en el recorrido te llevan a algunos lugares donde habían minas, pero también donde estuvieron los primeros bares y teatros en Main Street para contarte cómo era la escena de los bailes en aquellos tiempos. En cada parada te dan a probar un vino, las veces que quieras, acompañado de quesos y el mejor maridaje. No prometo que llegues completo a la última parada por Main Street.

Haz tu reservación en Fox School of Wine .

Publicidad

Hiking en la nieve o

snowshoeing

Snowshoe 2.jpg
Snowshoeing

Los amantes de las actividades outdoors amarán hacer snowshoeing. Básicamente es como hacer hiking en la nieve y es más retador que un hike normal porque la nieve es más pesada y algunas veces un poco resbaladiza, pero nada que no puedas superar incluso como principiante. Es una gran actividad para iniciar el viaje y sentir la nieve antes de ir a esquiar como un warmup. Se hace con un guía que es experto en estos terrenos y al llegar al punto más alto hay un break para tomar el té en medio de la naturaleza llena de nieve y la vista no tiene igual. Es perfecto para convivir con todo el grupo y conocerse porque vas platicando mientras haces hiking.

Haz tu reservación aquí .

Après ski en el St. Regis

270265261_217486313911274_1662906876655424792_n.jpg
Après ski en St. Regis Deer Valley

El après ski debe de ser la actividad más famosa de ir a esquiar, ganándole creo al mismo deporte. Todo mundo muere por los drinks después de bajar de la montaña porque es literalmente una fiesta. Si estás en Park City definitivamente tienes que ir al après ski del St. Regis Deer Valley o en el Montage . Ambos resorts tienen las mejores ubicaciones y la mejor fiesta en sus cabinas, pues el bar está como en una cabaña al aire libre donde todos los skiers se reúnen y la música es lo mejor. El descorche de champagne en St. Regis viendo las montañas nevadas también es toda una experiencia.

Haz tu reservación en St. Regis Deer Valley .

Publicidad

Paseo en trineo por la nieve y cena

IMG_3757.jpg
Cena en Deer Valley

Para la cena, puedes ir a Deer Valley y tener una experiencia única, pues antes de pasar a la mesa, puedes tomar el trineo en caballo que te lleva a conocer la propiedad durante la noche, algo que de otra forma no verás, pues las montañas cierran el acceso de noche. Después pasas a la mesa que es junto a una chimenea donde puedes hacer s’mores y tener la cena más cozy con frazadas. Pero si prefieres una mesa normal, también puedes pedir en el comedor y disfrutar el menú inspirado en los alpes europeos lo cual significa una cosa: mucho fondue, carnes y pescados al grill y postres increíbles. Ah, y vino.

Más información en Fireside Dining .

Tags

Park City Esquí Destinos vacacionales

Publicidad