Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes son los multimillonarios suegros de Brooklyn Beckham?

Tienen una fortuna tres veces más grande que la de los Beckham.
mar 12 abril 2022 11:43 AM
suegros-brooklyn-beckhamjpg.jpg

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham por fin están felizmente casados. La pareja contrajo matrimonio el fin de semana pasado en una romántica y lujosa ceremonia que se llevó a cabo en la mansión familiar de ella ubicada en Palm Beach, Miami, pero antes de darse el “sí, acepto” en el altar, tuvieron que firmar un acuerdo prenupcial que asegurara a ambos y sus respectivas familias, porque cabe mencionar que la familia de la actriz es tres veces (casi cuatro) más millonaria que la de él.

Así que si pensabas que David y Victoria Beckham eran ricos, espérate a leer lo multimillonarios que son Nelson Peltz y su esposa, Claudia Heffner Peltz.

Publicidad

¿Quién es Nelson Peltz?

El papá de Nicola, Nelson Peltz tiene 75 años y es todo un hombre de negocios, de hecho es considerado por Forbes como una de las personas más influyentes y ricas del mundo. Se inscribió a la universidad pero no se graduó, en su lugar se mudó a Oregon, donde planeaba convertirse en un instructor de esquí. Sin embargo, terminó trabajando en Nueva York en el negocio de su familia llamado Peltz & Sons, un distribuidor mayorista de alimentos fundado por su abuelo Adolph en 1896. Al inicio, ganaba solamente $100 dólares semanales.

A inicios de los 70, Nelson y sus hermanos quedaron a cargo de la compañía familiar. En ese entonces, se asociaron con uno de sus amigos, le cambiaron el nombre a la empresa y empezaron a comprar nuevas compañías de distribución.

A inicios de los 70, Nelson y sus hermanos quedaron a cargo de la compañía familiar. En ese entonces, se asociaron con uno de sus amigos, le cambiaron el nombre a la empresa y empezaron a comprar nuevas compañías de distribución. Más tarde, emprendió con lo que ahora se conoce como los “bonos basura”, que en pocas palabras quiere decir que prestaba dinero a compañías no probadas o con problemas y cobraba tasas de interés realmente altas (como el 15% en lugar de 3%) y así fue como logró conseguir más y más dinero.

Publicidad

Con el paso del tiempo, logró comprar acciones de muchas empresas y adquirir propiedades millonarias en distintas partes del mundo. Nelson ha tenido participaciones en marcas como Snapple, PepsiCo, DuPont, GE, Procter & Gamble, Molendez International, Wendy’s, Kraft Foods, HJ Heinz, por mencionar algunas.

¿Cuál es el valor neto actual de Nelson Peltz?

Aproximadamente 1.700 millones de dólares.

¿Quién es Claudia Heffner Peltz?

La mamá de Nicola y la tercera esposa de Nelson. Es mejor conocida por su carrera como modelo pues desfiló para algunas de las marcas de moda de lujo más reconocidas y también posó en distintas campañas y portadas de revista. Claudia también es conocida en la élite neoyorquina por su labor filantrópica.

Publicidad

Tags

Nicola Anne Peltz Brooklyn Beckham

Publicidad