Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tyra Banks habla sobre su campaña con Skims tras polémica de Photoshop

Fans de Skims describieron a la marca como "hipócrita".
lun 11 abril 2022 06:19 PM
tyra-banks-destacada.jpg

La semana pasada, Kim rompió el Internet al presentar la nueva campaña de Skims protagonizada por algunos de los ángeles de Victoria's Secret. En las imágenes y videos aparecen Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel llevando la línea xxxx de la marca en tonos neutros.

Al inicio, Kim solamente recibió elogios por reunir a las modelos, pero poco tiempo después se hizo viral un video de la sesión de fotos que dejaba ver que Tyra Banks no está tan curvilínea como se ve en las imágenes, por lo que comenzó a correr el rumor de Skims había editados las imágenes para que la modelo de casi 50 años se viera más estética y delgada.

Publicidad

Los fans se molestaron al ver que Tyra había sido retocada ya que consideraron la edición innecesaria, además, criticaron a Skims y a Kim Kardashian porque haber editado a la modelo no concuerda con la idea de que su marca de fajas de ropa interior es inclusiva y está hecha para cualquier tipo de cuerpo.

"¿Por qué editaste y photoshopeaste a Tyra? Ella es naturalmente HERMOSA", se lee en uno de los tuits.

La cuenta de Instagram llamada Problematic Fame también compartió una serie de fotos en los que mostró la comparación de la top model en fotos y en los video, y se refirieron a Skims como una marca hipócrita.

 

"Para una marca que se enorgullece de la positividad corporal y la inclusión, esto es bajo. ¿En qué mundo editar el cuerpo de Tyra en un clon de Kim respalda algún tipo de positividad corporal o inclusión? El cuerpo de Tyra es perfecto, este Photoshop es horrendo y completamente innecesario, decepcionante”, se lee en la publicación de Problemáticas Fame.

Hasta el momento, Skims no ha hablado acerca del supuesto retoque, pero tanto Kim como Tyra aparecieron juntas en un programa matutino en el que hablaron acerca de trabajar juntas. La modelo contó cómo fue que la empresaria la convenció de aparecer en la campaña y sobre lo empoderada que se sintió al posar junto a sus colegas.

 
Publicidad