Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué el nuevo anillo de compromiso de JLo es tan poco convencional?

Es enorme y verde.
lun 11 abril 2022 11:48 AM
jennifer-lopez-anillo.jpg

El viernes Jennifer Lopez sorprendió al Internet al anunciar por medio de su newsletter llamado On The JLo que se había comprometido por segunda vez con Ben Affleck . La cantante también aprovechó la ocasión para presumir su nuevo anillo de compromiso, que por cierto es más espectacular que cualquier otro que le han dado y muy único, pues presenta un diamante verde de gran tamaño al centro.

El nuevo anillo de compromiso de JLo

“Si eso es realmente un diamante verde, entonces estoy atónito”, dijo el CEO de Diamond Pro, Mike Fried, a Page Six Style. “Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior. Valoraría el anillo en más de $5 millones y podría valer más de $10 millones”, agregó.

Publicidad
anillo-compromiso-jlo.png

Por otro lado, el reconocido experto en diamantes, Zack Stone, de la joyería Steven Stone, le dijo a ELLE.com que también cree que se trata de un diamante verde, uno que ha sido tratado con técnicas especiales para resaltar el tono específico.

"El anillo de compromiso de Jennifer Lopez es sensacional", escribió Stone. "Con un color increíblemente vivo, parece que podría ser un diamante verde natural que se ha mejorado con el tratamiento de temperatura HPHT, que es un método bien conocido para cambiar el color de un diamante". Stone agregó que, al igual que el primer anillo de compromiso, este probablemente valga millones.

“La piedra central tiene un peso estimado de 9 a 10 quilates, con un corte de cojín alargado”, explicó. “También parece presentar dos baguettes cónicos, lo que lo convierte en un anillo de tres piedras. Tomando todo esto en consideración, este es sin duda el anillo de compromiso más caro que hemos visto en mucho tiempo, con un valor estimado de más de $3,000,000”.

Publicidad

¿Por qué verde? En ocasiones anteriores, la también actriz ha declarado que algunos de los momentos más especiales de su vida se han dado mientras viste verde, por lo cual lo considera como su color de la suerte.

anillo-compromiso-verde-jlo.png

El primer anillo de compromiso que Ben le dio a Jen

El anillo que le dio Ben Affleck hace 20 años cuando le preguntó por primera vez si se quería casar con era de una forma y estilo muy similar al de ahora, pero presentaba un diamante rosa en el centro.

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez anillo de compromiso Ben Affleck

Publicidad