Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baby One More Time! Britney Spears está embarazada de su tercer hijo

Así lo compartió la cantante en Instagram.
lun 11 abril 2022 03:36 PM
Britney-Spears-Jason-Alexander.jpg
Getty Images

Desde hace meses, Britney Spears protagoniza titulares, si no es porque posa en poca ropa, es porque elimina repentinamente su cuenta de Instagram o porque revela detalles sobre el maltrato que recibió por parte de su familia bajo la tutela de su padre y ahora, la princesa del pop está en boca de todos porque está esperando a su tercer hijo, el primero junto a su pareja de años, Sam Asghari .

La intérprete de "Baby One More Time" dio a conocer la noticia a través de Instagram junto a una foto en la que aparece una taza de café rosa junto a flores del mismo color. Sobre el pie de foto escribió contó cómo se enteró.

Publicidad

La cantante explicó que para ir a su viaje a Maui bajó de peso, mismo que recuperó rápidamente. Se le hizo raro no tener el abdomen plano y su prometido, Sam, solamente le dijo que estaba embarazada de comida, más tarde se hizo una prueba y salió positiva.

Contó que a pesar de que han pasado solamente cuatro días desde que se hizo la prueba, su pancita ya está más grande por lo que no le extrañaría que fueron gemelos o mellizos. Al final, advirtió que no saldría tanto a las calles porque los paparazzi la acecharían a cambió de obtener dinero por una foto suya, así que se dedicaría a hacer yoga. Britney también se sinceró acerca de sufrir depresión perinatal en sus embarazos anteriores.

Publicidad

La noticia se da luego de que durante el tramite de su tutela confesará que por años tuvo un DIU para evitar embarazarse . “Tengo un DIU dentro de mí (...) no me dejan quitármelo”, dijo en una audiencia y detalló que la habían obligado a tenerlo.

"Quiero poder casarme y tener un bebé. Por la tutela no puedo casarme ni tener bebés. Tengo un DIU dentro de mí, pero este llamado equipo no me deja ir al médico para sacarlo porque no quieren que tenga más hijos. Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien".

Publicidad

Tags

Britney Spears Embarazo Sam Asghari

Publicidad