Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna debuta en la lista de multimillonarios de Forbes

Y la mayor parte de su fortuna viene de Fenty Beauty.
jue 07 abril 2022 11:14 AM
RihannaForbes_destacada.jpg

Rihanna se une a la lista anual de multimillonarios de Forbes por primera vez, lo cual marca un GRAN paso en su carrera profesional. La cantante y fundadora de Fenty Beauty fue nombrada multimillonaria por el medio en agosto y aún conserva ese estatus .

La fortuna de Rihanna

Tiene un patrimonio neto de 1,700 millones de dólares y ocupa el #1729 lugar en la lista de las personas más rica del mundo. La revista especializada se refirió a RiRi como "hecha a sí misma" y atribuyó su éxito principalmente a Fenty Beauty .

“La empresa de cosméticos, de la que es copropietaria con el minorista de lujo francés LVMH, generó más de 550 millones de dólares en ingresos en 2020”, escribió Forbes. Su participación en su marca de maquillaje de rápido crecimiento es de donde viene la mayor parte de su fortuna.

Publicidad

Es importante mencionar que Rihanna es la primera persona originaria de Barbados que entra a la exclusiva lista. Junto a la cantante también aparecen Peter Jackson, Melinda French Gates y otras 233 personas en la lista de "nuevos multimillonarios”. Rihanna ocupa un lugar más alto en la lista que Jay Z pero aparece debajo de Kanye West.

Rihanna habló sobre por qué se sintió un poco asustada de ser nombrada multimillonaria a Rachel Lindsay en una entrevista a Extra el pasado septiembre.

"Da miedo", dijo. “Pienso en eso todo el tiempo. Me propongo pensar en ello, porque yo... me asusto cuando, ya sabes, el pedestal entra en juego y te pondremos ahí y siguen queriendo ponerte ahí... Yo digo, 'No, quiero estar en el suelo'. Quiero sentir mis pies en el suelo porque sé que no va a ser una caída en absoluto, ¿verdad?... No quiero ser este ícono... Yo quiero recordar quién soy”, comentó en referencia a su patrimonio.

Publicidad

Después, Lindsay le dijo: "Sé que dijiste que no quieres que te pongan en este pedestal, pero como una mujer negra que hace lo suyo, ya sabes, tu condición de multimillonaria: la gente está mirando, y ¿qué te hace sentir?", a lo que la cantante respondió: "Me gusta saber que las chicas jóvenes te miran y dicen: '¡Yo también puedo hacer eso!'".

“Creo que eso es lo que hace que valga la pena”, agregó Rihanna. "Eso es lo que yo quiero. Para eso trabajé. Quiero poder compartir mi inspiración, quiero poder ser una inspiración y quiero inspirarme incluso por mis fanáticos, personas que me admiran, yo los admiro. Y es respeto mutuo lo que tengo porque no estaría aquí sin ellos”.

Publicidad

Tags

Rihanna Fenty Beauty

Publicidad