Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ezra Miller está a punto de perder The Flash y básicamente toda su carrera

Hasta los fans piden que le retiren sus personajes.
jue 07 abril 2022 02:43 PM
EZRA-MILLER.jpg
Ezra Miller

Will Smith no es el único actor que enfrenta un backlash en su carrera debido a un estallido en público. De hecho, está perdiendo varios proyectos y contratos. Ezra Miller también está en esa posición. Los ejecutivos de Warner Bros. Y DC tuvieron una junta de emergencia para discutir el futuro de Miller en el estudio como The Flash, tras su arresto en Hawái por alteración del orden público y acoso. De acuerdo con Rolling Stone, una fuente bien informada dijo que el consenso en la sala fue hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que involucre a Ezra, incluidas las posibles apariciones en el Universo Extendido de DC.

Esto debido a que Ezra ha estado involucrado en varias controversias por su temperamento explosivo y violento. El último fue este año en Hawái, pero en años anteriores mostró reacciones violentas, incluso con fans, lo cual ha ido afectando poco a poco la reputación del actor de We Need To Talk About Kevin. Tras lo ocurrido, la carrera entera de Miller como actor peligra, pues aplazaron más el estreno de The Flash y no ha formado parte de la premiere de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, donde interpreta a Credence Barebone.

Publicidad

Ahora es muy probable que Warner Bros y DC acaben con el personaje de Miller y así, su carrera está viéndose cancelada. En Twitter abundan los memes y comentarios que señalan la conducta de Ezra, de hecho piden que Grant Gustin lo reemplace como The Flash, pues él ya interpretó al personaje en la serie.

Asimismo, los fans piden que ayuden a Ezra por su salud mental. 2Warner Bros necesita encontrar un nuevo Flash y rápido porque estoy realmente preocupado por el estado de ánimo de Ezra Miller".

El mes pasado, Warner Bros. movió la primera entrega de The Flash, dirigida por Andrés Muschietti, del 4 de noviembre de 2022 al 23 de junio de 2023. De forma que este 2022 se cumplirá un año más sin The Flash y el estudio está buscando aplazar más y más la decisión de renovar el contrato de Ezra Miller para la secuela del personaje.

Publicidad

Ahora están recordando el comportamiento de Miller en el set de la película. Una fuente dice que Miller tuvo "frecuentes crisis" durante la producción del año pasado en The Flash. La fuente enfatiza que no hubo gritos ni arrebatos violentos, pero a Miller como "perdido". "Ezra tendría un pensamiento en [su] cabeza y diría: 'No sé lo que estoy haciendo'", contó la fuente a Rolling Stone .

Captura de Pantalla 2022-04-07 a la(s) 14.37.21.png
The Flash (2022).

El pasado 28 de marzo el comportamiento del actor se hizo viral de nuevo, d ebido a su arresto en Hawái . Estaba en un bar karaoke y unos clientes comenzaron a cantar Shallow de la película A Star Is Born y Ezra le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años mientras cantaba y supuestamente se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. Las autoridades le pidieron 10 veces que dejara en paz a los demás y no se detuvo, así que lo arrestaron.

Fue arrestado y acusado de por alteración del orden público y acoso, y fue liberado con una fianza de $500 dólares. El incidente tuvo lugar en Margarita Village en Hilo, Hawái, el día antes de que los compañeros de reparto de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore de Miller celebraran el estreno mundial de la película en Londres.

Photocall "Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore" At Warner Bros. Studio Tour In London
Mads Mikkelsen, Jessica Williams, Jude Law, Alison Sudol, Eddie Redmayne, Victoria Yeates, Dan Fogler, William Nandylam y Richard Coyle en el photocall de "Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore".

Publicidad

Recordemos que en abril de 2020, circularon en redes sociales las fotos del actor aparentemente asfixiando a una mujer en un bar de Islandia. En ese momento no fue arrestado y Ezra no hizo ningún comentario al respecto. La segunda controversia fue cuando publicó un video (eliminado desde entonces) en Instagram donde amenazó a un grupo de Carolina del Norte del Ku Klux Klan. Les dijo a los miembros del grupo que se suicidaran con sus propias armas, de lo contrario, “lo haremos por ustedes si eso es lo que quieren”.

En ese entonces Warner no lo sacó de los Secretos de Dumbledore como hizo con su compañero Johnny Depp.

Publicidad