Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anya Taylor-Joy presenta (y besa) a su novio en la alfombra roja

Estamos listos para ver The Northman y al novio.
mié 06 abril 2022 04:14 PM
ANYA-TAYLOR-2.jpg
Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae

Anya Taylor-Joy está disfrutando mucho esta etapa de su vida. Tras el éxito de The Queen’s Gambit la actriz estrena película con uno de sus directores favoritos: Robert Eggers. Juntos hicieron The Witch (2015), filme que la puso bajo los reflectores y hoy repite mancuerna para The Northman , un thriller muy esperado con Nicole Kidman y Alexander Skarsgård. Por fin llegó la hora de ver esta película y en la alfombra roja de la premiere en Londres, la protagonista presentó a su novio Malcolm McRae y juntos lucen espectaculares.

Anya llegó con un mini vestido de Dior hecho a la medida para ella con transparencia y adornado con aplicaciones y plumas muy sutiles. Primero posó sola para las cámaras y después invitó a su novio quien vistió una gabardina larga caqui sobre un traje negro. La pareja no dudó en darse un beso frente a las cámaras.

Publicidad

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae llevan más de un año juntos, pero han tenido una relación muy discreta. En raras ocasiones fueron captados juntos por los paparazzi en Nueva York y en Venecia, pero fuera de eso, no habían hecho pública su relación hasta este momento que es muy significativo para Anya como actriz, debido a que la película es muy especial para ella por colaborar con Robert Eggers.

Focus Features And Universal Pictures Presents The UK Special Screening Of "THE NORTHMAN"
Anya Taylor-Joy en "THE NORTHMAN"

En la alfombra roja invitó a Malcolm y juntos posaron frente a las cámaras. Él es un músico y actor de 27 años que forma parte de la banda More. Él ha estado acompañando a Anya en sus últimos eventos como el after party de los premios Oscar .

Focus Features And Universal Pictures Presents The UK Special Screening Of "THE NORTHMAN"
Malcolm McRae y Anya Taylor-Joy

Publicidad

No dudaron en darse un romántico beso frente a las cámaras y desfilaron juntos por la alfombra roja de The Northman . Anya ha dicho que está muy feliz con su relación y por haber encontrado a alguien con quien puede compartir los mismos hobbies.

"The Northman" Special Screening - Arrivals
Malcolm McRae y Anya Taylor-Joy.

"Le dije a mi pareja el otro día que él era mi pasatiempo. Veo la lectura como algo que tengo que hacer. Le encantó porque es igual. Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo, y funciona muy bien", compartió la actriz con British Vogue en marzo.

"The Northman" Special Screening - Arrivals
Anya Taylor-Joy

Publicidad

Seguramente veremos a la pareja en la premiere de The Northman en Estados Unidos. Dirigida por Robbert Eggers, la película tiene un elenco espectacular con Alexander Skarsgård, Ethan Hawke, Anya, Nicole Kidman, Bjork y Willem Dafoe. La historia retrata al príncipe Amleth (Alexander) está a punto de convertirse en hombre cuando su padre (Ethan Hawke) es brutalmente asesinado por su tío, quien secuestra a la madre del niño. Dos décadas después, Amleth es ahora un vikingo que asalta pueblos eslavos. Pronto conoce a una vidente que le recuerda su voto: salvar a su madre (Nicole Kidman), matar a su tío, vengar a su padre.

Tags

Publicidad