Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El imitador de Elvis Presley casa a Kourtney Kardashian y Travis Barker en Vegas

La pareja mató dos pájaros de un tiro en Vegas: asistieron a los Grammys y se casaron.
mar 05 abril 2022 10:19 AM
KourtTravisWedVegas_destacada.jpg

Kourtney Kardashian y Travis Barker no pierden el tiempo. La pareja aprovechó que tuvieron que ir a Las Vegas para asistir a los Grammys y de una vez se casaron, según reporta TMZ.

La estrella de reality show y el baterista caminaron de la mano a una capilla justo después de que él se presentó en los Grammys. De acuerdo con los medios, se dieron el “sí” alrededor de la 1AM del lunes y si aún no hay pruebas de su boda es porque no le permitieron al venue que tomara fotos y además llevaron a su propio equipo de seguridad.

Publicidad

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron a TMZ que Kourtney Travis se presentaron con el dueño de la capilla con una licencia de matrimonio y él también fue testigo de su unión. Y si te estás preguntando si estuvo presente el imitador de Elvis como en la boda de Sophie Turner y Joe Jonas , la respuesta es sí. La pareja quería que este icónico personaje fuera quien los declarara marido y mujer y así fue.

Esta no será la única boda de la pareja, se espera que haya más celebraciones de su matrimonio y por supuesto, una de ella será al más puro estilo Kardashian: lujosa y exagerada.

Publicidad

La noticia de su boda se da luego de que en octubre se comprometieran a la orilla de la playa de un exclusivo hotel en Montecito tras 8 meses de noviazgo.

De esta forma, la pareja nos comprueba que a pesar de que su relación ha evolucionado muy rápido, van demasiado en serio y ya hasta están pensando en tener hijos. ¡Felicidades a los recién casados! Esperamos que pronto compartan imágenes de su íntima boda.

Publicidad

Tags

Kourtney Kardashian Travis Barker Las Vegas

Publicidad