Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham firman el 'prenup', ella es tres veces más rica

La riqueza de su familia supera tres veces a la de los Bekcham.
lun 04 abril 2022 04:06 PM
NICOLAP-BROOKLYNB.jpg

Una de las bodas más esperadas del año es sin duda la de Nicola Peltz con Brooklyn Beckham que por cuestiones de pandemia se atrasó varios meses y por fin se llevará acabo el próximo sábado 9 de abril. Para poder casarse, la pareja tuvo que firmar un acuerdo prenupcial que fue descrito por The Daily Mail como “La madre y el padre de todos los acuerdos prenupciales”.

En caso de que al igual que yo estés creyendo que el más adinerado de la pareja es él, tienes que saber que estás equivocado, la verdaderamente millonaria es ella. La familia de Nicola es tres veces más rica que la de Brooklyn por lo que el acuerdo protege el patrimonio neto de ella.

Publicidad

La riqueza de la familia Beckham asciende a los $498 millones de dólares, mientras que la de los Peltz es de alrededor de $1,700 millones de dólares.

Ahora que ya pusieron sus fortunas en orden y que todo está escrito en papel y avalado legalmente, los novios están listos para celebrar a lo grande. Ya volaron a Miami, donde se llevará a cabo su boda en la mansión frente al mar de la familia Peltz y se encuentran revisando los últimos detalles.

Publicidad

La novia está trabajando junto a la stylist Leslie Fremar en sus looks. Se espera que use por lo menos dos, uno para la ceremonia y otro para la recepción. Según los rumores, usará un diseño firmado por Valentino diseñado por el director creativo, Pierpaolo Piccioli. Su segundo vestido permanece siendo un misterio, tal vez nos sorprenda con alguna pieza especial de la marca de su suegra, Victoria Beckham.

Además de los vestidos que usará, otro de los temas que emociona de la boda es que contará con la presencia de A-listers. Se cree que las Spice Girls se reunirán y muy probablemente asistirán Meghan Markle y el príncipe Harry.

Publicidad

Tags

Brooklyn Beckham Nicola Anne Peltz Boda

Publicidad