Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El verdadero y nostálgico significado de 'As It Was' de Harry Styles

La canción más triste de Harry hasta hoy.
vie 01 abril 2022 01:59 PM
harry-styles-.jpg
As It Was

El actor del Universo Cinematográfico de Marvel , rey del internet, fan de traer las uñas pintadas y cantante, ha decidido alegrar nuestras vidas con una nueva canción: As It Was . Este es el primer sencillo de su tercer álbum, Harry’s House y desde que anunció su salida, los fans han estado dándole vueltas a los teasers de Harry y por fin llegó el momento de escuchar la canción. En el video musical aparece Styles con una melodía de bop synth-pop en un traje jumpsuit de lentejuelas escarlata. Tenía 371.000 espectadores en la sala de espera desde antes del estreno.

El video de As it Was parece muy colorido con los outfits de Harry y los demás actores. Pero la realidad es que la letra tiene un significado muy triste y melancólico. De hecho los fans tras escuchar la canción una y otra vez, están comentando que les parece la canción más triste del cantante de 28 años, pues más que de un desamor, habla de la salud mental. Te explicamos a qué se refiere en sus letras.

Publicidad

As It Was adopta una perspectiva confesional, incluso melancólica. Al igual que las canciones más introspectivas de su álbum Fine Line, As It Was explora la propia imagen de Harry Styles y, en particular, sus sentimientos contradictorios en torno a la fama que ha acumulado, del tipo que podría hacer que la salud mental, sin mencionar el romance, sea un desafío. Este es un tema que Styles parece dispuesto a abordar con frecuencia en su nuevo álbum, que anunció que llegaría el 20 de mayo.

Hasta los fans están comentando sobre lo alegre que está la melodía, pero la letra está muy triste. Sobre todo en frases como: “Harry, you’re no good alone / Why are you sitting at home on the floor? / What kinda pills are you on?”.

HARRYS (1).jpg

Publicidad

"As It Was de Harry Styles

El beat: La letra:"

"Mis dos estados de animo mientras escuchaba As Yt Ws por harry styles".

Harry ha hablado brevemente sobre sus inseguridades y cómo se percibía antes. “Hubo un tiempo cuando era más joven y estaba en [One Direction], en el que habría tenido miedo de que todo se detuviera”, dijo recientemente el artista a Dazed. “No necesariamente sabía quién era si no estaba en la banda. Ahora, la idea de que la gente diga: 'Ya no nos gusta tu música, vete' no me asusta. Creo que hubo un tiempo en que lo hizo. Me da la libertad de decir, '¡Genial!' No estoy trabajando desde un lugar de miedo. Estoy trabajando desde un lugar de querer resolver cosas y probar cosas diferentes", expresó en la entrevista.

Publicidad

Tags

Harry Styles As It Was

Publicidad