Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles rompe el internet con "As It Was", su nuevo video

Apenas estrenó y el internet no puede dejar de hablar de él.
jue 31 marzo 2022 06:13 PM
HARRYS (1).jpg

Apenas hace una semana, Harry Styles anunció el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Harry’s House” , y hoy estrenó su primer sencillo, “As it was”. Como era de esperarse, el Internet explotó. Sus seguidores estuvieron puntuales en el estreno en vivo a través de “YouTube” y rápidamente comenzó a recibir miles de comentarios.

Desde hace unas horas, el cantante había estado compartiendo algunos adelantos por lo que ya sabíamos que el video y la canción iban a estar de impacto pero ahora que lo pudimos ver completo, aún no lo acabamos de procesar.

Publicidad

Primero que nada, el vestuario, segundo, la escenografía y tercero pero no menos importante, la increíble forma de bailar de Harry Styles (seguimos con la boca abierta). Es importante mencionar que el video fue filmado por el cineasta ucraniano Tanu Muino justo el día que Ucrania fue invadido por Rusia.

“Dirigir un video de Harry Styles fue un sueño hecho realidad para mí, ya que es mi artista favorito. Fotografiarle fue agridulce, ya que fue uno de los días más felices de mi vida, pero el segundo día de la filmación, mi país, Ucrania, fue invadido, así que puedes imaginarte las locas emociones que tuvimos durante la filmación. Mi equipo de Ucrania y yo pusimos mucho amor en este video y puedes verlo en la pantalla. Será un video musical que nunca olvidaré y ahora puedo retirarme felizmente”, dijo Muino en un comunicado de prensa.

Publicidad

"As it was" es uno de los 13 sencillos que formarán parte de "Harry's House". Hasta el momento, el cantante británico no ha revelado el nombre de las canciones pero todas estarán disponibles el próximo 30 de mayo.

Publicidad

Tags

Harry Styles Audio y video

Publicidad