Publicidad
Publicidad

Entran a saquear la casa de David y Victoria Beckham cuando estaban dormidos

Les robaron artículos valuados en miles de libras.
jue 31 marzo 2022 01:39 PM
BECKHAM.jpg
Los Beckham

La mansión de David y Victoria Beckham en Londres fue allanada mientras la pareja y su hija menor, Harper Seven, estaba en casa. El robo ocurrió mientras la familia estaba dormida y ¡qué pavor! Se dieron cuenta del robo hasta que su hijo Cruz Beckham, de 17 años, regresó a casa después de una fiesta. Encontró una ventana rota en una habitación que fue saqueada y reportes dicen que la familia buscó al ladrón, pero este ya había abandonado el edificio.

El robo sucedió mucho antes de la media noche, pues un portavoz de la policía confirmó que revieron informes de un robo en una zona residencial de Kensington. En los primeros informes revelaron que faltan muchos artículos de diseñador y gadgets de tecnología. Aparentemente dejaron vacías varias habitaciones, lo cual significa miles de libras. Dicen que esto solo pudo hacerlo un ladrón profesional. Aquí lo que sabemos del saqueo de la mansión de los Beckham .

Publicidad

Considerando la hora a la que se fueron a dormir, se estima que el saqueo ocurrió entre las 20:30 y las 23:30 horas. No han hecho ningún arresto, pero hay una investigación en curso por la cantidad de cosas que fueron robadas y el hecho de que entraron a una propiedad privada.

Se dice que David y Victoria están "conmocionados" al grado de que ordenaron una revisión de la seguridad de la mansión londinense. Además el barrio donde viven los Beckham, en Holland Park, Londres, es conocido por su densidad de lujosas propiedades de alto valor. Esto le ha ganado el apodo de "la fila de los millonarios". Ahí hay muchos vecinos famosos como Elton John, Robbie Williams y el magnate de la música Simon Cowell.

Publicidad

Lo que le pasó a los Beckham le sucedió a Simon Cowell, quien descubrió a los cantantes de One Direction, la casa de Cowell fue asaltada en 2015 mientras él y su familia dormían, y el culpable robó joyas por valor de más de un millón de libras, y hasta los pasaportes de la familia.

Aún falta que especifiquen cuáles artículos robaron de la mansión de los Beckham en Londres. La familia ya está trabajando en reforzar las medidas de seguridad de la casa en la que viven con sus hijos Harper Seven, Cruz y Romeo.

Publicidad

Tags

David Beckham Victoria Beckham Romeo Beckham Cruz Beckham

Publicidad