Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El personaje de Elliot Page en The Umbrella Academy saldrá como transexual

Vanessa se convierte en Viktor.
mié 30 marzo 2022 04:41 PM
ELLIOT.jpg
Getty Images

Con la gran revelación que acaba de hacer Elliot Page sobre el destino de su personaje en The Umbrella Academy no podemos esperar más a que estrene la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix.

A través de Twitter el actor escribió: “Conoce a Viktor Hargreeves” junto a una imagen de su personaje en una cafetería con lo que dio a entender que aparecerá como transgénero en la próxima temporada. En respuesta, la cuenta oficial de la serie escribió “Te queremos Viktor”.

Publicidad

Mientras que Netflix le contestó: “Bienvenido a la familia, Viktor, estamos muy felices de tenerte”. Aunque aún no se ha especificado cómo se tratará la transición de Vanessa a Viktor en la serie, los fans del actor tienen fe en que se llevará de una buena manera.

La noticia se da luego de que Page saliera como transgénero en 2020 y de que en ese momento también anunciara que a partir de entonces, solo aceptaría papeles que coincidieran con su nuevo género, así que nos hace total sentido que The Umbrella Academy haya tomado cartas en el asunto.

Además, en cuanto el actor anunció su nuevo género, Netflix actualizó sus créditos televisivos y cinematográficos en el contenido de su plataforma.

Publicidad

En la serie, Elliot le da vida a uno de los siete niños con superpoderes que fueron adoptados por un multimillonario para eventualmente salvar el mundo. En esta tercera parte, Vanessa y sus hermanos se encuentran en una línea del tiempo alterada en la que se enfrentan a sus contrincantes de la Academia Sparrow y de acuerdo con los rumores, tendrán que hacer de lado sus diferencias para que juntos salven al mundo.

Publicidad

Publicidad