Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre House of the Dragon, el estreno del spinoff de Game of Thrones

No puedo esperar más a ver a los Targaryen.
mié 30 marzo 2022 03:10 PM
house-of-dragon-hbo.jpg
House of the Dragon

Es un hecho que el spinoff de Game of Thrones estrena este año y muy pronto. La serie empezó su producción desde 2019 y por fin debutará en HBO Max. De hecho, será una competencia entre House of the Dragon en HBO y la serie del Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video. Ambas son series muy esperadas por su fandom que seguramente comparten varios integrantes.

La nueva serie del universo de George R.R. Martin es la precuela de lo que vimos en Game of Thrones, así que los fans estarán encantados de explorar esta parte de la historia. Sobre todo, cuando la Casa Targaryen cayó en una guerra civil conocida por la Danza de los Dragones. Te cuento todos los detalles sobre la fecha de estreno y de qué se trata la serie.

Publicidad

House of the Dragon: fecha de estreno

HouseOfTheDragons_destacada.jpg
House of Dragon.

La serie basada en la novela de Martin estrena el 21 de agosto de 2022 en HBO Max. Mientras que Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder estrena unos días después el 2 de septiembre. House of the Dragon es la historia de la familia Targaryen, de Daenerys, y está ambientada dos siglos antes de los eventos de las novelas A Song of Ice and Fire, en las que se basó Game of Thrones.

En el tráiler oficial vemos a Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen hablando sobre cómo los dragones los hicieron reyes. Además de otros personajes interpretados por Paddy Considine, Matt Smith, Sonoya Mizuno, Steve Toussaint, Rhys Ifans, y Olivia Cooke. Aún está por verse si regresarán algunos de los personajes que vimos en Game of Thrones.

Publicidad

El tráiler de House of the Dragon


Esta serie está basada en el libro Fire and Blood de George R.R. Martin. Ahora nos preguntamos cuántos fans de Game of Thrones volverán para ver este spinoff, dado el final que tuvo dicha serie.

Publicidad

Publicidad