Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un vestido de Sarah Jessica Parker será subastado y ¡lo necesitas!

La actriz es una de las mejores vestidas del internet.
mar 29 marzo 2022 10:54 PM
SJP.jpg
Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker es Carrie Bradshaw y Carrie Bradshaw es Sarah Jessica Parker. Así que cualquier cosa que se pone se convierte en una tendencia y una de las búsquedas más realizadas en Google, justo como ocurrió con el estreno de And Just Like That, que la búsqueda de Manolos aumentó en un 391 por ciento. Sobre todo por los “zapatos de boda” que usó Carrie. Ahora la actriz de 57 años hará la subasta de uno de sus vestidos más virales de la serie.

SJP estará subastando el vestido que usó para la premiere de And Just Like That en Nueva York. El diseño de Oscar de la Renta, una de las casas de moda favoritas de la actriz, es un homenaje a Carrie en muchos sentidos y quedó increíble. Lo más impresionante es que, a diferencia de muchas de las celebs, Sarah Jessica logró quedarse con el vestido, sin tener que regresarlo a la marca. Ahora lo subasta por una buena causa.

Publicidad

Sabemos que los vestidos que las actrices usan en las alfombras rojas, premieres y eventos van de regreso a la marca que los creó. Son un préstamo, al menos que sean especialmente custom made para ellas. Sarah Jessica Parker es muy especial. La subasta será a beneficio de la UNICEF y antes recordemos este gran look.

La actriz sabe mucho sobre llevar tutús. Llegó a la alfombra roja de And Just Like That rindiendo tributo a su icónica Carrie Bradshaw. Eligió un vestido de Oscar de la Renta que consiste en un top y falda con una capa de tela gris que revela el tutú rosa que tanto ha caracterizado a Bradshaw durante dos décadas. Recordemos que en el intro de la serie original, Carrie aparece recorriendo Nueva York con un tutú y un top rosa . Así que SJP retomó el momento donde inició todo y para el estreno del reboot en HBO Max, hizo un guiño a la Carrie de entonces.

Publicidad

La subasta de este vestido será en beneficio, todos los fondos reunidos, de la UNICEF. La oferta ya está activa y finaliza el 31 de marzo a las 9 p. m. EST.

"Fue un privilegio usar este vestido en el estreno de And Just Like That en diciembre pasado", dijo SJP en un comunicado. "Todas las ganancias de la venta se donarán a UNICEF, una organización a la que me siento llamado a apoyar ahora más que nunca dados los conflictos geopolíticos actuales y las amenazas inmediatas y crecientes que se presentan para tantos niños inocentes. Se siente significativo decir adiós al vestido este manera, y espero ver qué armario llama hogar a continuación".

Publicidad

Tags

Sarah Jessica Parker Carrie Bradshaw Oscar de la Renta Sex and The City And Just Like That

Publicidad