Alan Gobe (AG): ¿Prefieres que hablemos en inglés, español o Spanglish?
Camila Cabello (CC): I mean, tengo más vocabulario en inglés, pero puedo hablar Spanglish también.
AG: Perfecto, ¿qué tal estuvo la sesión de fotos?
CC: ¡Me encantó el shoot! La estilista es una mexicana que trajo mil opciones de diseñadores. La moda me interesa cada vez más.
AG: ¿Cuándo empezaste a ser consciente de la ropa que usas y la manera en la que te quieres proyectar?
CC: Cuando empecé mi carrera en esta industria tenía más o menos quince años, y en esa época no me importaba lo que usaba, iba de un lado para el otro e inmediatamente después tuve una estilista que me decía cómo vestirme. Para ser honesta, siempre he sabido lo que me gusta y lo que no, pero el año pasado, cuando estaba sola en Brooklyn escribiendo para mi nuevo álbum, comencé a expandir mi mente y probar nuevos estilos con el maquillaje, el peinado y hasta seguir a diseñadores de moda en Instagram. Me enamoré de las tiendas de ropa vintage, lo que me inspiró a querer adornarme y me devolvió mi amor por la moda.
AG: Eso se nota en tu video “Don’t Go Yet”, creo que hay un glow up. Visualmente se siente todo mucho más atractivo; los colores, la ropa, los movimientos...
CC: Esa fue la primera vez en mi vida que sentí que me convertí en adulto, probé diferentes sombreros para ver cuál me quedaba mejor, cuál se sentía más como me siento. Gran parte es porque quiero conectar con todo lo que soy; con mi familia y mi cultura. Los colores en “Don’t Go Yet” y de este nuevo álbum son vivos como nuestra cultura. Todos estos nuevos aspectos provienen de mí queriendo saber quién soy y quién quiero ser.
