Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Confirmado! Carrie regresa con la segunda temporada de And Just Like That

Estos son los temas que quedaron pendientes.
mar 22 marzo 2022 02:06 PM
and-just-like-that-2.jpg
And Just Like That

Súbete, vamos a ver la segunda temporada de And Just Like That . La producción acaba de confirmar que la continuación de la serie por fin fue aprobada y seguirá en HBO Max. Te haya gustado o no, la serie fue tema de conversación semana a semana con cada episodio y el final tuvo un desenlace muy nostálgico para Carrie Bradshaw, así que los fans de Sex And The City quieren ver más de las vidas de las tres amigas: Carrie, Miranda y Charlotte. Es un hecho que el reboot incluso despuntó las búsquedas de moda por el vestuario de las protagonistas.

La misma Sarah Jessica Parker, quien es productora ejecutiva de AJLT, dijo anteriormente que ella quería continuar con la serie, así que finalmente está pasando. De hecho el final de la primera temporada dejó muchos temas en la mesa para el futuro de las protagonistas. Por ejemplo, cómo será el podcast de Carrie, llamado (cursimente) Sex And The City, donde ahora es solista, y su nuevo interés amoroso: Franklin, el productor. Esto sin olvidar a Miranda, quien se separó de Steve y quería una relación con Che Díaz.

Publicidad

¿Qué pasará en la segunda temporada de And Just Like That?

Además de que seguramente veremos si Carrie le da una oportunidad a la vida amorosa con Franklin o tal vez, Aidan por fin aparece en esta temporada. Seguramente regresará el tema de Che Díaz , quien fue uno de los personajes más odiados de And Just Like That. Por otro lado, está pendiente ver cómo evoluciona la relación de Charlotte con Rock, quien le reveló que se identifica como no binario. En cuanto a Charlotte y Harry, son la única pareja que permanece unida.

Sobre Samantha, es un hecho que Kim Cattrall no será parte de la segunda temporada aunque hayan hecho mención del personaje a través de mensajes de texto con Carrie. Pero lo que sí veremos será la amistad de Bradshaw con Seema Patel (Sarita Choudhury) , uno de los personajes que más le gustó a los fans de la icónica serie dos milera.

Publicidad

¿Cuándo estrena la segunda temporada de AJLT?

Celebrity Sightings In New York City - July 27, 2021
NEW YORK, NEW YORK - JULY 27: Sarah Jessica Parker seen on the set of "And Just Like That..." the follow up series to "Sex and the City" on the Upper West Side on July 27, 2021 in New York City. (Photo by James Devaney/GC Images)

La producción de And Just Like That aún no ha revelado cuándo estrenará la segunda temporada, ni cuántos episodios tendrá. Pero considerando que la primera tuvo 10 episodios, seguramente será el mismo volumen en la próxima entrega. “Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos poderosos e increíbles actores. El hecho es que todos estamos emocionados. Y así... nuestra vida sexual está de regreso”, expresó Michael Patrick King, showrunner de la serie, sobre la segunda temporada.

Publicidad

Publicidad