Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía se disfraza y pregunta a la gente qué opinan de ella y de C. Tangana

Amamos este momento y la cara que hizo Rosalía.
vie 18 marzo 2022 02:20 PM
rosalia-entrevista.jpg
Rosalía en El Hormiguero

Rosalía está dominando el internet con el lanzamiento de Motomami. Si eres de los que no le gustaron las primeras canciones de adelanto, tranqui porque la cantante se guardó sus mejores sonidos para el estreno del disco completo. Ya nos explicó qué significa Motomami durante su visita a México y ahora está en España causando mucho ruido, sobre todo con su disfraz de reportera. Sí, la Rosalía anduvo de incógnita por Madrid fingiendo ser reportera del programa 'El Hormiguero' y le preguntó a la gente qué opinan de ella y se llevó varias sorpresas.

Hay que ser muy valiente para salir a la calle y preguntarle a la gente qué piensan de ti y de tu trabajo, sobre todo cuando conoces perfecto las críticas que hacen de ti. Pero se nota que Rosalía es muy relajada cuando se encontró con respuestas como que su novio Rauw Alejandro es "más guapo que ella" o cuando le mencionaron que C. Tangana le copió lo del flamenco a Rosalía. De hecho, ella misma preguntó qué les parecía C. Tangana y esto le contestaron sin saber que era la misma cantante.

Publicidad

La española domina que la gente dice que la Rosalía de El Mal Querer era mejor que la Rosalía de Motomami . Así que en 'El Hormiguero' Rosalía tomó el rol de Jordi Moltó, el reportero que hace los videos de preguntas a la gente en las calles para el programa. Dicho segmento ya es conocido en España, así que la gente está dispuesta contestar y no extrañó tanto el disfraz de la cantante de Malamente. Se vistió como nunca antes, con unos skinny jeans deslavados, un top blanco y un blazer verde, con tacones de punta y por supuesto, una peluca con el pelo rubio y lentes.

Se encontró con todo tipo de respuestas, desde las críticas dichas en su cara, hasta cosas para reírse como el comentario de que Rauw Alejandro es más guapo que ella. Pero después se encontró con un grupo de amigos que le dijeron que El Mal Querer fue brutal, pero que lo de ahora un 6.5 en calificación. Entonces, Rosalía les preguntó si les gusta C. Tangana y todos dijeron que sí.

Publicidad

“¿Y C. Tangana?”, preguntó Rosalía disfrazada de reportera. "A mí me gusta más C. Tangana que Rosalía", respondió alguien del grupo. "Oye y el flamenco este que hace Rosalнa, que un día es flamenco, otro es reggeatón... Yo me hago un lío", siguió preguntando. "El flamenco del rollo del principio, de Malamente, fue brutal", respondió otra. "Eso decían que no era flamenco", agregó Rosalía, refiriéndose a los que entonces, decían que no hacía flamenco y ahora dicen que ya no hace flamenco como antes. "Pues yo digo que sí, que sí era flamenco”, soltó la chava del video y luego habló de C. Tangana.

"Y yo sí que he llegado a pensar que C. Tangana se ha querido como copiar un poco de ese flamenquito. En un punto en que he dicho, puede ser, porque es verdad que ella empezó antes". Rosalía simplemente dijo un “claro, tú dirás”, haciendo caras muy chistosas. Ahora el internet no para de reír de la sorpresa en la cara de Rosalía cuando la chava dijo: ”C. Tangana la ha copiado”.

Se nota que Rosalía estaba divirtiéndose y lo hizo con mucha gracia. Además el público está aplaudiendo la forma en que la cantante de 'Bulerías' les reveló que ella es la mismísima Rosalía y los abrazó y les dijo cosas lindas a pesar de que ellos la criticaron duramente. El video por supuesto se hizo viral.

Publicidad

Además Rosalía logró que El Hormiguero tenga el programa más visto de la televisión española con su participación.

Publicidad