Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oscar Isaac demuestra que un hombre en falda es lo más sexy que existe

El protagonista de Moon Knight domina la alfombra roja en traje falda
vie 18 marzo 2022 04:00 PM
oscar isaac falda
Foto: Getty Images

El actor estadounidense de origen guatemalteco Óscar Isaac Hernández Estrada, de 43 años, mejor conocido simplemente como Oscar Isaac, y famoso por sus actuaciones en películas como Ex Machina (2014) y Dune (2021), acudió el jueves a la alfombra roja del Museo Británico de Londres para el estreno de la nueva serie del universo Marvel de Disney+, “Moon Knight”, protagonizada por él mismo.

Como protagonista, el actor acaparó toda la atención al llegar a la alfombra roja de la première, arriesgándose al apostar todo por una prenda que promete convertirse en su insignia; la falda . El actor usó un traje con falda de Thom Browne , mostrando solo unos centímetros de espinilla, visible donde terminaba su falda plisada gris Oxford y comenzaban sus calcetines negros altos.

Publicidad
oscar isaac falda
Foto: Getty Images

En lugar de elegir el esperado traje estándar de Savile Road, Oscar Isaac aprovechó el alcance de la alfombra roja de Marvel para demostrarle al mundo que la masculinidad frágil ha quedado atrás, que domina su estilo personal y que un hombre seguro de sí mismo; que no teme asomar un poco de pierna llevando con plena confianza una falda, es una las cosas más sexys que existen.

Publicidad

Para la ocasión, el actor optó por un conjunto de Thom Browne en una gama cromática muy sobria. El traje está compuesto por un blazer gris pizarra, camisa blanca de cuello americano, corbata negra delgada y una falda tableada a juego. Remató el estilismo con los emblemáticos calcetines de cuatro franjas de la marca y unas botas de cuero negras tipo brogue con detalles Oxford.

Esta no es la primera vez que Oscar Isaac presume una falda en un evento. Hace solo unos días, el pasado 14 de marzo, el actor fue fotografiado con una falda y una chamarra de cuero negro durante una gira del Berliner Ensemble en Alemania. El actor ama causar revuelo en la alfombra roja, no olvidemos el momento más sexual e incómodo del Festival de Cine de Venecia de 2021, cuando parecía que iba a besar el brazo de Jessica Chastain, pero olió su axila . Sí, el Internet ama a Oscar Isaac.

oscar isqqc jessica chastain
Foto: Getty Images

Publicidad

Tags

Oscar Isaac Marvel falda

Publicidad