Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Instagram de Britney Spears desaparece

Así de la nada y sin previo aviso.
mié 16 marzo 2022 05:45 PM
BRITNEY (1).jpg

Desde que se declaró libre de la tutela a cargo de su padre, Britney Spears había estado compartiendo continuamente contenido en Instagram. Desde fotos que dejaban muy poco a la imaginación hasta ataques a su familia por abusar de ella , así que a sus fans se les hizo muy raro que hoy su cuenta desapareció por completo.

¿Pero qué pasó con su cuenta? ¿La eliminó o Instagram se la desactivo por el tipo de contenido que compartía? Hasta el momento no está claro qué fue exactamente lo que sucedió.

Publicidad

TMZ aseguró que fue la misma Britney quien la desactivó, pero ni la cantante ni sus representantes han dado declaraciones al respecto. Sin embargo, uno de sus seguidores dijo que podría tratarse de un simple break de redes sociales pues anteriormente la intérprete de “Oops I did it again” ya habían hablado sobre querer tomar un descanso y pasar tiempo de calidad con su prometido, Sam Asghari .

29th Annual GLAAD Media Awards Los Angeles - Dinner and Show
Britney Spears y Sam Asghari.

De ser así, la noticia no nos toma del todo por sorpresa pues hace algunos años la cantante decidió desactivarla por su propia voluntad.

Publicidad

Así que si estás esperando a que Britney te bendiga con contenido divertido será mejor que seas paciente. La última vez que la princesa del pop publicó algo fue apenas ayer que compartió que está de nuevo en Las Vegas, ahora como una turista más y no como una artista con residencia.

La noticia de la repentina desaparición de su cuenta se da a unas cuantas semanas de que el FBI comenzara a investigar a su padre, Jamie Spears por presuntamente grabar sus conversaciones privadas con la cantante.

Publicidad

Tags

Britney Spears Instagram

Publicidad