Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Garner y Mark Ruffalo recrean la escena de 13 going on 30 en esta peli

Por siempre team Jenna y Matt.
vie 11 marzo 2022 02:35 PM
13 Going On 30 - 2004
13 Going On 30 - 2004

Una de nuestras comedias románticas favoritas es 13 going on 30 y de hecho, este año cumple 18 años. Así que no creo que sea coincidencia que sus protagonistas, Jennifer Garner y Mark Ruffalo, hayan recreado la escena más tierna de la película. Los actores coincidieron en El Proyecto Adam, peli que acaban de estrenar en Netflix con Ryan Reynolds, y de nuevo hacen pareja. Así que para emocionar a los fans, recrearon una de las escenas entre Jenna y Matt.

En una entrevista con Netflix hablaron sobre cuánto tiempo ha pasado desde Como Si Tuviera 30 y que de hecho, en El Proyecto Adam interpretan a una pareja con hijos, que si hacemos la cuentas, bien podrían ser los mismísimos ¡Jenna y Matt! Por supuesto, no dejamos pasar el hecho de que la foto de El Proyecto Adam es una referencia a la de Como Si Tuviera 30, así que aquí te dejo ambas fotos para que veas el momento.

Publicidad

El momento que recrearon en la película de Ryan Reynolds es cuando Jenna y Matt recién se mudan a su nueva casa y descansan en un sillón en el jardín, tiernamente ella pone su cabeza en el hombro de Matt. Así, en El Proyecto Adam los vemos de nuevo sentados en un jardín afuera de su casa. El internet no dejó pasar la referencia a la rom-com.

"Jennifer Garner y @MarkRuffalo recreando su icónica foto del sofá, 18 años después 💖"

Además de un clásico "como empezaron, como van", de parte de Netflix.

Publicidad

En un video publicado por Netflix, los actores comentaron que sus personajes en El Proyecto Adam son como la evolución de 13 going on 30.

"¿Puedes creer que han pasado 18 años desde Como Si Tuviera 30?" Garner, de 49 años, le pregunta a Ruffalo, de 54, en el divertido video compartido en Instagram. "Que como la edad que tienen estos Razzles", bromea Mark, antes de abrir un paquete de los famosos dulces que aparecen en la película.

"Es como si Jenna y Matty se juntaran para convertirse en padres en The Adam Project", le dice Ruffalo a Garner sobre sus personajes de 13 Going on 30. Después Walker Scobell, quien es su hijo en la película de Netflix, se acerca para sentarse junto a la pareja y Ruffalo le dice: "Estamos sentados aquí recordando [sobre] cómo éramos los dos en Como Si Tuviera 30”. Y Walker responde: "¿No salió esa película, como, hace una eternidad? Como, antes de que yo naciera, creo".

Publicidad

Tags

13 Going on 30 Jennifer Garner Mark Ruffalo Netflix

Publicidad