Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La película mexicana en el Festival de Málaga con Maite Perroni y Mau Ochmann

Sin Ti No Puedo estrena el 14 de abril en las salas de Cinépolis.
jue 10 marzo 2022 01:03 PM
image007.jpg
Mauricio Ochmann y Alfonso Bassave

La temporada de festivales ya está aquí y hay una película mexicana que estrenará en el Festival de Málaga. Los actores Maite Perroni y Mauricio Ochmann protagonizan Sin Ti No Puedo, un intenso thriller sobre cómo perdonarse a uno mismo los errores para seguir viviendo o por el contrario, negarse a aceptar que toda acción tiene consecuencias y antes o después, la culpa viene a tu encuentro”, describe la directora Chus Gutiérrez.

La película fue rodada en Madrid y ahora tendrá su estreno mundial en el Festival de Málaga el 19 de marzo. Luego de su premiere en el festival de cine, Sin Ti No Puedo llegará México a través de las salas de Cinépolis y más tarde en Paramount+ en toda Latinoamérica. ¿De qué se trata este thriller? Te contamos todos los detalles sobre este tremendo drama que vale la pena ver en formato completo en una sala de cine.

Publicidad

Mauricio Ochmann interpreta a David, un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, interpretado por Alfonso Bassave, un atractivo instructor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo... ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Pero David no quiere ni oír hablar del tema. Todo sigue su curso hasta que conocen a Blanca (Maite Perroni), la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado.

image002.jpg
Sin Ti No Puedo

Blanca fue acusada del descuido que provocó el incendio en el que perdió la vida su familia, por lo que pagó 6 años de cárcel a pesar de los esfuerzos de su abogado, Ángel, quien es exnovio de David, por salvarla en el juicio. Ahora ella empieza una nueva etapa y está decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Con esta culpa, Blanca será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

image005.jpg
Maite Perroni

Publicidad

Aquí tenemos el primer póster oficial de la película hispanomexicana que triunfará en Málaga, seguramente veremos a los actores en la alfombra roja del festival en España.

sin-ti-no-puedo.jpg
Sin Ti No Puedo

La película está basada en una idea original de Frank Ariza (Perdóname Señor), con guion del propio Ariza junto a Alicia Luna, quien ganó el premio Goya al mejor guion por Te doy mis ojos. Sin Ti No Puedo es una co-producción hispanomexicana, pues están involucradas Bowfinger Int. Pictures y Esto También Pasará por parte de España y de México, están las casas productoras Grupo Expansión y SBD Films.

Pronto más detalles sobre la fecha de estreno en salas de Cinépolis y en la plataforma de straming Paramount+ en todo Latinoamérica.

Publicidad

Tags

Maite Perroni Mauricio Ochmann Paramount+ Paramount Plus

Publicidad