Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Florence Pugh y Austin Butler se unen a Zendaya y Timothée Chalamet en Dune 2

AAAAAAAAH. No puedo esperar.
jue 10 marzo 2022 05:44 PM
DUNE02.jpg
Austin Butler / Florence Pugh

Es oficial: Florence Pugh y Austin Butler están en negociaciones con Warner Bros para unirse al elenco de Dune 2 . Los actores actuarían al lado de Timothée Chalamet y Zendaya en la segunda parte de la película que ya tiene fecha de estreno. De hecho, ya sabemos cuáles son los personajes que Florence y Austin interpretarían.

La actriz de Little Women interpretará a una princesa, mientras que Butler, quien está por estrenar la biopic de Elvis Presley, interpretará a Feyd-Rautha, uno de los personajes favoritos de la novela de Frank Herbert, en la que está basada la película. Te cuento todos los detalles sobre estos nuevos personajes que se unirán a la historia de Paul Atreides (Timothée) y Chani (Zendaya).

Publicidad

Aunque aún no está confirmado, las fuentes de Deadline informan que Florence tendrá un papel importante, pues interpretará a la princesa Irulan Corrino, la hija mayor del emperador Shaddam Corrino IV. Por su parte, el protagonista de Elvis, Austin Butler, está en negociaciones para interpretar a Feyd-Rautha en Dune: Part Two.

Netflix's "Don't Look Up" World Premiere
Florence Pugh

De hecho, se espera que el personaje de Butler tenga un papel importante en la segunda parte de esta historia. Ya que Rautha es uno de los favoritos entre los fanáticos de la novela original. Para que dimensiones su papel, se trata del sobrino más joven y heredero del barón Vladimir Harkonnen, y el personaje es tan cruel, traicionero y astuto como su tío.

Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
Austin Butler

Publicidad

De hecho, este septiembre verás a Florence en la película Don't Worry Darling con Harry Styles, Olivia Wilde y Gemma Chain. Mientras Butler estrenará la biopic Elvis.

El rodaje de Dune empezará este otoño y la prelícula saldrá en cines el 20 de octubre de 2023. Denis Villeneuve regresa como director y guionista de la obra de Frank Herbert. Y por supuesto, los fans están muy emocionados de ver lo que pasará entre Chani y Paul, interpretados por los favoritos del internet: Timothée Chalamet y Zendaya.

nueva-película-de-Timothée-y-Zendaya-dune-2
-

Publicidad

Publicidad