Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zoë Kravitz aclara el rumor de por qué no le dieron el papel en The Dark Knight

La actriz habla sobre los comentarios que le hicieron en la película de Nolan.
mié 09 marzo 2022 10:54 AM
zoe-kravitz-batman.jpg
Zoe Kravitz

Zoë Kravitz ha sido muy aplaudida por su interpretación de Selina Kyle/Gatúbela en The Batman . Además la película con Robert Pattinson ha sido todo un éxito en taquilla y también entre la crítica. Pero algo que ha resaltado en los últimos días es una entrevista en The Observer donde Zoë aparentemente dijo que ella audicionó para ser Gatúbela desde hace años para The Dark Knight Rises, la saga que realizó Christopher Nolan con Christian Bale.

En la entrevista publicada por el medio, citan que Kravitz dijo que la rechazaron en la audición para ser Gatúbela porque se veía "muy urbana" para el papel que finalmente fue interpretado por Anne Hathaway. Rápidamente la entrevista y las declaraciones de Zoë que contiene se hicieron virales y acapararon todas las noticias. Ahora la actriz de 33 años salió a aclarar que no dijo eso para señalar de racista a Nolan, ni a nadie de la producción. Asegura que sus palabras fueron sacadas de contexto que ella no intentó audicionar para el papel de Gatúbela, sino para un personaje más chico.

Publicidad

"Está bien, hablemos sobre el mal periodismo de clickbait", comenzó la declaración de Zoë. "NO me dijeron que era demasiado urbana para interpretar a Gatúbela en el caballero oscuro. NO habría tenido sentido que me consideraran para ese papel en ese momento. Quería hacer una AUDICIÓN para un pequeño papel en la película y me dijeron (No sé quién dijo esto, pero así es como me lo expresaron) que no se estaban volviendo 'urbanos' para el personaje. Esto es algo que escuché mucho hace 10 años: era una época muy diferente”, expresó la actriz.

BATMAN.jpg
Zoe Kravitz y Robert Pattinson en The Batman.

La entrevista en el artículo publicado daba a entender que Zoë denunciaba que por su color de piel , no la dejaron actuar en la película y que ni siquiera la dejaron leer el guión porque se veía “muy urbana”. Es un hecho que sí le dijeron eso y que no la dejaron terminar la audición, pero la intérprete señala, sus palabras fueron sacadas de contexto.

Publicidad

"No menciono esto para señalar con el dedo o hacer que alguien parezca racista, es decir, Chris Nolan, los productores de la película o cualquier persona del equipo de casting, porque realmente no creo que nadie haya querido hacer daño. Simplemente estaba dando un ejemplo. de cómo era ser una mujer de color en esta industria en ese momento... tranquilicémonos, y verifiquemos los hechos antes de escribir cosas que no son ciertas”, continuó Zoë en su última declaración.

Captura de Pantalla 2022-03-01 a la(s) 12.57.13.png
Zoe Kravitz es Selina Kyle

La actriz de Big Little Lies publicó esto en sus historias de Instagram, luego de que la nota en The Observer se hiciera viral y fuera retomada por medios en todo el mundo.

Publicidad

Tags

Zoe Kravitz The Batman Robert Pattinson

Publicidad