Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Turner y Joe Jonas aparecen en público tras el anuncio de su embarazo

Los Jonas cubren la pancita de Sophie en Fashion Week.
lun 07 marzo 2022 05:10 PM
Louis Vuitton : Photocall - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Joe Jonas y Sophie Turner en Louis Vuitton Womenswear

Sophie Turner es una de las favoritas de Nicolas Ghesquière. La actriz de 26 años sale muy pocas veces en público desde el embarazo de su primer bebé Willa . De la misma forma, en este segundo embarazo, Sophie y su esposo Joe Jonas, han mantenido en privado este momento. Pero la pareja sorprendió al público con su asistencia a Paris Fashion Week para el desfile de Louis Vuitton. Esta es la primera vez que se les ve en público tras confirmarse la noticia de que están embarazados .

Sin embargo, la actriz de Game of Thrones llegó con un outfit que cubrió totalmente su baby bump. Por supuesto, el look total es de Nicolas Ghesquière en Louis Vuitton. Sophie se ve muy cool en este outfit casi totalmente negro y además, con su pelo rojo. Aquí las fotos de la pareja en París.

Publicidad

Sophie y Joe Jonas asistieron al photocall de Louis Vuitton para el desfile de la colección Otoño Invierno 2022 en París y comprueban que son una de las parejas más cool de Hollywood. En cuanto a Sophie, vistió un delantal de cuero holgado con un olán al frente como vestido, un crop top blanco debajo y encima, un saco negro con textura de terciopelo.

Louis Vuitton : Photocall - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Joe Jonas y Sophie Turner en Louis Vuitton Womenswear Fall/Winter 2022/2023.

Dicho volumen y siluetas holgadas lograron disimular perfectamente su embarazo. Por su parte, Joe vistió una chamarra de franela con el monograma de Louis Vuitton en tono azul con terminaciones en blanco, además de una camiseta negra lisa, jeans y lentes de sol.

Louis Vuitton : Photocall - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Sophie Turner en el desfile de Louis Vuitton Womenswear Fall/Winter 2022/2023.

Publicidad

Sophie y Joe más tarde salieron a cenar en París con otros outfit más relajados, pero de nuevo, cubriendo la pancita de embarazo. Ellos han optado por mantener totalmente en privado la vida de sus hijos. Willa está por cumplir dos años y jamás se han visto fotos de la bebé. Incluso hicieron una petición a los paparazzi de respetar a la bebé y cubrir su cara si llegan a captarla en fotos.

Otra pareja que estuvo entre los Jonas fue Emma Stone y su esposo a quienes también rara vez se les ve en público en eventos como estos. Julianne Moore y Jennifer Connelly también fueron invitadas a Louis Vuitton Otoño Invierno 2022.

Publicidad

Tags

Sophie Turner Joe Jonas Louis Vuitton Nicolas Ghesquiere

Publicidad