Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sydney Sweeney tiene novio? La actriz de Euphoria ¡está comprometida!

Esto no lo veía venir.
mié 02 marzo 2022 06:48 PM
SYDEY.jpg
Jonathan Davino y Sydney Sweeney

Sydney Sweeney está comprometida. Sí, yo tampoco sabía que todo este tiempo ha tenido un novio y ahora usa un anillo de compromiso. La intérprete de la amada y odiada Cassie Howard en Euphoria fue vista usando una gran roca como anillo de compromiso. El anillo está hermoso y es un diamante blanco.

Sydney fue captada por un paparazzi en Los Ángeles, ahora con el pelo rojo para su nueva película, platicando con un amigo y en la foto resalta el diamante de compromiso. People confirmó este 2 de marzo que la pareja está comprometida en matrimonoo. Pero antes retrocedamos, ¿quién es su novio? Te contamos quién es el prometido de la actriz, con quien tiene una relación desde hace casi dos años.

Publicidad

¿Quién es el novio de Sydney Sweeney?

InStyle And Kate Spade Dinner At Spring Place
Jonathan Davino y Sydney Sweeney

Jonathan Davino es el novio de Sydney Sweeney. Nunca hemos visto fotos con él, pues han mantenido su noviazgo muy privado. Jonathan tiene 37 años es originario de Chicago y su familia tiene un restaurante en dicha ciudad llamado Pompei.

Él vive en Chicago por el negocio familiar, mientras que Sydney tiene 24 años y vive en Los Ángeles por su trabajo. Sin embarbo, en una entrevista la actriz de Euphoria dijo que le gustaría vivir en Chicago. En una entrevista con Elite Daily en 2019, Sydney insinuó que algún día se establecería en Windy City. Cuando el entrevistador le preguntó a quién conocía en Chicago, Sydney respondió tímidamente: "Un amigo”.

Publicidad

La primera vez que se les vio juntos fue en octubre de 2018 en una cena de Kate Spade en Los Ángeles. Desde entonces solo se les ha captado juntos por paparazzi unas cuantas veces y ella nunca ha comentado públicamente su noviazgo.

Tras darse a conocer la noticia, la actriz aún no hace un comentario sobre su compromiso.

Publicidad

Publicidad