Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Sophie Turner y Joe Jonas están esperando a su segundo bebé

Willa se convertirá en hermana mayor.
mié 02 marzo 2022 05:00 PM
JoeSophiePreg2_destacada.jpg

Tras varias semanas de rumores, hoy te podemos confirmar que la misteriosa pancita con la que Sophie Turner ha sido capturada por los paparazzi sí es de embarazo.

InTouch confirmó que la familia de Turner y Joe se agranda una vez más y que su hija se convertirá en hermana mayor en unos meses. Una fuente cercana a la pareja aseguró que la actriz de Game of Thrones dará a luz a finales de este verano.

Publicidad
(Obligatorio)
Shutterstock

La misma fuente le aseguró al medio que aunque Sophie está orgullosa de ser mamá de nuevo y le encanta su baby bump, no hará ningún anuncio oficial ya que prefiere mantener su vida personal en privado y manejerá este embarazo de la misma manera que manejó el primero.

La noticia de su segundo embarazo no nos tomó del todo por sorpresa pues desde que dieron a luz a su primera hija, a quien llamaron Willa , la pareja se mostró muy contenta y emocionada de convertirse en padres. De hecho, cuando la recién nacida cumplió dos meses, ellos dijeron en una entrevista que ya querían tener otro hijo.

Publicidad

A pesar de que la pequeña Willa ya casi cumple dos años, la pareja no ha compartido imágenes de la pequeña y hasta le pidieron a los paparazzi que cuando los capturen con su pequeña, por favor le cubran la cara.

Sophie y Joe comenzaron a salir en 2016 y anunciaron su compromiso un año más tarde, sin embargo no fue hasta 2018 que hicieron su primera aparición como pareja en una red carpeta. Se casaron en Las Vegas en mayo de 2019 y formalizaron su unión ese mismo año con una boda más glamurosa y lujosa en un castillo en Francia.

Publicidad

Tags

Sophie Turner Joe Jonas Embarazo Hijos de famosos

Publicidad