Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence da la bienvenida a su primer hijo con Cooke Maroney

Mamá e hijo se encuentran sanos.
jue 24 febrero 2022 10:17 AM
JennyLawMama_destacada.jpg

Tras haber confirmado la noticia de su embarazo en septiembre de 2021, la fecha por fin llegó y ¡Jennifer Lawrence ya es mamá! Múltiples medios estadounidenses aseguran que la estrella de “Los juegos del hambre” ya dio a luz a su primer hijo con su esposo, Cooke Maroney .

La actriz dio a luz en un hospital de Los Ángeles y de acuerdo con los reportes, tanto el bebé como ella se encuentran sanos y tampoco se ha especificado cuál es el sexo y nombre del recién nacido.

Publicidad

Hasta el momento, Jenn no ha confirmado ni negado la noticia y es muy probable que no lo haga pronto. Sobre todo si tomamos en cuenta que durante el tour de prensa de su película "Don't Look Up" le dijo a diferentes medios que mantendría a su bebé alejado del ojo público.

“Cada instinto en mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de su vida, tanto como pueda. No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia. Y siento que eso comienza con no incluirlos en esta parte de mi trabajo”, señaló a Vanity Fair.

Celebrity Sightings In New York - December 06, 2021
NEW YORK, NY - DECEMBER 06: Jennifer Lawrence is seen on December 06, 2021 in New York City. (Photo by MediaPunch/Bauer-Griffin/GC Images)

Publicidad

La noticia no nos tomó del todo por sorpresa pues la ganadora Oscar se ha distinguido por mantener su vida personal lejos de los medios. Se comprometió y se casó en secreto con su esposo , el famoso dueño de galerías de arte y cuando se embarazó también lo mantuvo en privado por algunos meses y casi no hizo apariciones públicas con su baby bump.

Sin ser muy especifica y sin entrar a detalles, la actriz ha dejado claro que todo va muy bien con su matrimonio. Comentó que durante la cuarentena se dedicaron a pasar tiempo de calidad juntos y dijo estar orgullosa de haberse convertido en una Maroney.

Publicidad

Tags

Jennifer Lawrence Embarazo Hijos de famosos

Publicidad