Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De ser fan a ser la imagen, Angus Cloud es el nuevo embajador de este perfume

Era TAN fan que compraba esta marca en tiendas de segunda mano.
jue 24 febrero 2022 05:43 PM
ANGUS.jpg
Angus Cloud

Me atrevo a decir que Fezco es el personaje favorito de esta temporada de Euphoria , junto con Lexi. Pero más allá del personaje, el actor Angus Cloud se ha convertido en EL personaje del internet. Todos los domingos de Euphoria tuitea en vivo comentando el episodio y es de lo más divertido. Así que el público pide, que Fez sobreviva esta temporada o cancelan su suscripción a HBO Max.

Independientemente de lo que pase en la serie, Angus ya es un ícono, y un ícono también de moda. Fue invitado a desfiles como el de Coach en Nueva York donde también se ganó la atención de todos y ahora la mejor noticia es que el actor de 23 años es la nueva imagen de un perfume. Te contamos de qué se trata esta nueva campaña con Cloud, el coleccionista de Polos.

Publicidad

Angus es oficialmente la nueva imagen de Polo by Ralph Lauren Fragances. Así que sus outfit de Polo en Euphoria no fueron en vano y ahora la marca lo anuncia como su embajador. Pero lo más sorprendente es que el actor genuinamente es fan de Ralph Lauren, de hecho cuenta que cuando era más chico, compraba las Polos en tiendas de segunda mano en California.

Captura de Pantalla 2022-02-24 a la(s) 17.37.52.png
Angus Cloud como Fez

“Cada vez que estaba en la tienda de segunda mano, cualquier cosa con un caballo de Polo, lo agarraba”, dice Cloud en un comunicado de prensa sobre la nueva asociación con Ralph Lauren. “En cierto momento, me di cuenta de que no había usado una camiseta en un par de meses… ese fue el comienzo, coleccionar ponis de Polo”.

Le gustan tanto las Polos que tiene su propia colección desde hace años. Hasta la fecha, aparentemente tiene una colección de más de 2000 camisas de Ralph Lauren. Así, los directores de Polo Ralph Lauren se enteraron de su love affair con la marca desde que era chico y decidieron hacerlo su embajador global.

Publicidad

“Cuando conocimos a Angus en un evento en diciembre pasado, realmente nos encantó la autenticidad de su historia de Polo, su amabilidad y su estilo único que resuena en el mundo de hoy”, dijo Alexandre Choueiri, presidente global de Ralph Lauren Fragrances. La elección de Cloud en este nuevo papel es parte de la estrategia de Ralph Lauren para atraer a una nueva generación de amantes del polo.

Aunque en la campaña recién presentada, Angus parece más un estudiante de una escuela privada, que un estudiante de Euphoria High . En las fotos aparece sin barba y con un look muy preppy con una varsity jacket de Polo Ralph Lauren. Nos gusta ver otra imagen del actor.

Me atrevo a decir que este look de Polo en Angus es perfecto para una date con Lexi.

Publicidad

Tags

Angus Cloud Euphoria Ralph Lauren

Publicidad