Holland dijo en la entrevista que su amor por las películas de James Bond e Indiana Jones lo atrajo para protagonizar Uncharted, y su intención era hacer la mayoría las acrobacias. “Pero luego tuve que hacerlo y me rompí”, dijo el actor.
"Te dicen: 'Bien, vamos a hacer este truco en el que vas a saltar a la parte trasera de un avión y luego te atropella un automóvil fuera del avión'. Y dices: ' ¡Vaya, eso suena increíble!'”, contó Holland. "Y luego lo filmas y estás en la toma 12 y dicen: '¿Podemos hacerlo de nuevo?' Y tú dices: 'No, he terminado'. Fue difícil”.
En Uncharted, Tom interpreta a Nathan Drake y también actúa Mark Wahlberg. ¿De qué va? El cazador de tesoros Victor "Sully" Sullivan (Wahlberg) recluta al astuto Nathan Drake para que lo ayude a recuperar una fortuna perdida de 500 años amasada por el explorador Ferdinand Magellan. Lo que comienza como un atraco pronto se convierte en una carrera de trotamundos y nudillos blancos para alcanzar el premio antes de que el despiadado Santiago Moncada pueda poner sus manos en él. Si Sully y Nate pueden descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, pueden encontrar un tesoro de $ 5 mil millones, pero solo si pueden aprender a trabajar juntos.