Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown celebra sus 18 años disfrazada de Barbie y su novio, en Ken

La estrella de Stranger Things sorprendió con su atinada transformación.
lun 21 febrero 2022 04:43 PM
MILLIE.jpg

Millie Bobby Brown celebró el fin de semana que ya es adulta de la forma más original. La actriz de Stranger Things se transformó en Barbie junto a su novio, Jake Bongiovi, quien se convirtió en Ken. La pareja fue vista en un club nocturno de Londres llamado Cirque Le Soir junto a un grupo de amigos.

Por medio de Instagram, la actriz compartió un álbum en la que luce completamente transformada en la icónica muñeca de plástico y su novio, en Ken. Ambos lucen looks coordinados de inspiración vintage . Ella lleva puesto un vestido blanco acompañado de un corset con detalles bordados y un bolso dorado y Jake viste una camisa con estampado de flores en café y crema.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, la intérprete de Eleven optó por un delineado café, sombras nude y labios glossy en naranja. Le dio el toque final a su disfraz usando una peluca color rubio platinado. Por su parte, Jake se pintó el pelo del mismo tono y no usó makeup.

Instagram

Sobre el pie de foto de su post escribió: “¡Hola, Ken!”, junto a un emoji de pastel. Jake también compartió una foto con la que le rindió tributo a su novia: “Feliz cumpleaños Barbie, te amo”.

 

Millie y Jake comenzaron a salir a principios de 2021 pero fue hasta noviembre que ella confirmó su relación en Instagram con una foto en la que aparecen besándose en la icónica rueda de la fortuna de Londres, el London Eye. Desde entonces, comparten sus momentos más románticos en la red social y se han dejado ver como una pareja estable.

Además de que la actriz está celebrando su cumpleaños 18, también está promocionando la cuarta temporada de Stranger Things que se transmitirá próximamente en Netflix.

 

Tags

Barbie ken
Publicidad