Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid sumerge su cara en hielo para desinflamarla antes de un photoshoot

*en camino al congelador*
lun 21 febrero 2022 05:40 PM
BellaAguaHielo_destacada.jpg

Cuando se trata de trucos de belleza , las celebridades tienen los mejores y Bella Hadid acaba de revelar uno de sus más preciados. Debido a la naturaleza de su trabajo, tiene que ingeniárselas para que su rostro luzca intacto en todas las sesiones de fotos que protagoniza por lo que en su último post en Instagram compartió qué es exactamente lo que hace para desinflamar su cara.

En su último álbum repleto de fotos y videos random, la menor de las Hadid deja ver que para desinflamar su cara lo único que necesita es un bowl repleto de hielos.

Publicidad

En el tercer clip de su publicación, la modelo sumerge su rostro durante algunos segundos en dicho recipiente. Este método es mejor conocido por los expertos como terapia de frío o crioterapia y su finalidad es aliviar el dolor y reducir la hinchazón. (Haz swipe dos veces a la derecha).

Pero, ¿qué es exactamente lo que hace el hielo? El agua congelada, constriñe los vasos sanguíneos de la cara, por lo que disminuye la apariencia de los poros y de las arrugas . Ademas, hace que el rostro se vea radiante, estimula la circulación de la sangre a la superficie de la piel, ayuda a restaurar la función de las células y reduce el enrojecimiento .

Instagram

Publicidad

Así que si estabas buscando un tratamiento rápido, eficaz y además, barato para desinflamar tu rostro antes de ir a una boda o a un evento especial, ya sabes qué es lo que tienes que hacer. No hay pretextos, solo necesitas hielos, un traste hondo y un poquito de valentía.

Publicidad

Tags

Bella Hadid Tratamientos

Publicidad