Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Austin Butler como el nuevo Elvis Presley es lo más hot que verás hoy

*emojis de flamitas*
vie 18 febrero 2022 11:05 AM
BiopicElvis_destacada.jpg

Austin Butler , el actor que mantuvo una larga relación con Vanessa Hudgnes, y que ahora está vinculado con Kaia Gerber, está a punto de apoderarse de la pantalla grande como Elvis Presley.

Butler le dará vida al rey del rock and roll en una nueva biopic del director de “El Gran Gatsby” que narra cómo comenzó su carrera y su estrellato en medio de un constante cambio cultural y social en Estados Unidos. También mostrará a las personas más cercanas al cantante. En pocas palabras, es un filme imperdible, te guste o no el rock and roll.

Publicidad

Durante tres minutos, el trailer te mantendrá con la boca abierta gracias a la impecable transformación de Butler en Elvis. El actor reveló en una entrevista a The Hollywood Reporter que se preparó arduamente para lograr convertirse en el icono.

Primero, entrenó su voz hasta conseguir que fuera igual a la del cantante. "Cuando comencé el proceso, me propuse que mi voz fuera idéntica”. Luego, consiguió imitar sus gestos, su forma de caminar y expresarse. Después, con la ayuda del equipo de maquillaje y vestuario, se convirtió por completo en la versión joven de Presley.

Publicidad

"Puedes imitar a alguien, pero encontrar al ser humano... Al final tuve que liberarme de las limitaciones e intentar vivir esa vida de una forma tan verdadera como fuese posible", agregó el actor sobre su proceso de actuación.

En el adelanto también podemos ver a su pareja Priscilla Presley interpretada por Olivia DeJonge. Kelvin Harrison Jr. aparece como B.B. King y Tom Hanks como el manager del cantante.

Elvis llegará a las salas el próximo 24 de junio y promete ser todo un éxito.

Publicidad

Tags

Austin Butler Elvis Presley biopic

Publicidad