Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner por fin confirma el nombre de su segundo hijo

No se llama Angel como sus seguidores creían.
vie 11 febrero 2022 02:22 PM
kylie-baby (1).jpg

Tras haber confirmado la llegada de su recién nacido la semana pasada con una tierna foto, Kylie Jenner finalmente confirma el sexo y nombre de su bebé. Por medio de Instagram stories, la empresaria publicó una foto con fondo gris en la que escribió: “Wolf Webster”, junto a un emoji de corazón blanco.

De esta sencilla manera, la más pequeña del clan Kardashian Jenner confirma que su bebé es un niño y que no se llama Angel como sus seguidores habían asegurado en diferentes teorías. Kylie anunció el nacimiento de su bebé con una tierna foto en blanco y negro en la que Stormi aparece tomando de la mano a su hermanito . Sobre el pie de foto escribió: "2/2/22", la fecha de nacimiento del pequeño.

Publicidad

Kylie ahora es mamá de dos y su familia se expande de tres a cuatro miembros. Este es el segundo hijo que la empresaria tiene con su pareja de más de 4 años, Travis Scott. Como era de esperarse, la estrella de reality show recibió un sinfín de felicitaciones, tanto de su familia como de sus amigos y seguidores.

Los rumores del segundo embarazo de Kylie Jenner comenzaron a surgir en agosto y ella lo confirmó semanas más tarde, el 8 de septiembre con un emotivo video en el que mostró cómo le dio la noticia a Stormi, Travis, Kris Jenner y a sus hermanas.

Publicidad

Hasta el momento, Kylie no ha compartido ninguna imagen del rostro del pequeño pero esperamos que muy pronto lo haga y que nos de detalles sobre su parto y de cómo es su vida ahora que tiene dos grandes responsabilidades.

Se espera que en el nuevo reality show de su familia que se transmitirá por medio de Hulu, la creadora de Kylie Cosmetics comparta el proceso de su segundo embarazo, desde que se enteró hasta que dio a luz.

Publicidad

Tags

Kylie Jenner Hijos de famosos

Publicidad