Publicidad
Publicidad

¿Y ese anillo en el dedo de Adele? Razones para creer que se ha comprometido

¿Acaso significa que pronto se casará con Rich Paul?
mié 09 febrero 2022 10:46 AM
AdeleAnilloBrit_destacada.jpg

La invitada más esperada a los Brit Awards fue sin duda alguna, Adele. La cantante tuvo un regreso triunfal a la red carpet. Para la ocasión, lució súper elegante, pero sin duda, lo que más llama la atención de su look fue el anillo que llevaba puesto en el dedo anular de la mano izquierda, mismo que levanto sospechas de un posible compromiso entre ella y su novio, el reconocido manager deportivo Rich Paul .

Adele usó un vestido negro con mangas off-the-shoulder y escote en V adornado con una especie de cuello de tul adornado con polka dos. El diseño de velvet firmado por Giorgio Armani Privè acentuaba su cintura a la perfección.

Publicidad
The BRIT Awards 2022 - Red Carpet Arrivals
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 08: (EDITORIAL USE ONLY) Adele attends The BRIT Awards 2022 at The O2 Arena on February 08, 2022 in London, England. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images)

La cantante no usó collares ni gargantillas para que el cuello de tul no perdiera el protagonismo, sin embargo, usó un diamante de gran tamaño en forma de pera en “ese dedo” que capturó la atención de todos y de inmediato, comenzó a circular el rumor de que se trata de un anillo de compromiso. Hasta el momento, Adele no ha confirmado ni negado la noticia.

The BRIT Awards 2022 - Red Carpet Arrivals
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 08: (EDITORIAL USE ONLY) Adele, ring detail, attends The BRIT Awards 2022 at The O2 Arena on February 08, 2022 in London, England. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images)

También vale la pena mencionar que el anillo combinaba a la perfección con los pendientes que llevaba puestos, así que tal vez solo se trata de un un set de joyería.

Publicidad

En cuanto a maquillaje, la intérprete de “Easy on Me” llevó su signature look: sombras en diferentes tonos de nube, delineado negro y labios a juego. El pelo lo llevo peinado suelto con bastante volumen en la parte superior y ondas remarcadas en las puntas, estilo Old Hollywood.

La cantante no solo cautivó a sus fanáticos en la red carpeta, sino que también se apoderó del escenario con un performance de su sencillo “I Drink Wine”. Para la ocasión, usó un vestido dorado que combinaba a la perfección con la escenografía de los Brit Awards.

Publicidad

Publicidad