Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de And Just Like That

No ha sido confirmada pero es casi un hecho que habrá segunda parte.
lun 31 enero 2022 12:48 PM
ajlt2 (1).jpg

El reboot de Sex and The City no fue precisamente lo que los fans se esperaban. El público de And Just Like That está dividido entre las personas a las que genuinamente les gusta y las que solo la ven por nostalgia, pero sea como sea, la serie está siendo vista.

La muerte de Mr. Big en el primer capítulo cambió rotundamente la historia de Carrie Bradshaw y ahora, el divorcio entre Miranda Hobbes y Steve Brady también está causando revuelo entre los fans y sobre todo, mucho odio hacia Che Diaz.

La única pareja que permanece igual en la serie es Charlotte y Harry, quienes llevan un matrimonio bastante sano. Ya que el décimo y último capítulo de AJLT se transmite este jueves todo tenemos la misma pregunta: ¿Qué pasará después? Aquí todo lo que sabemos acerca de la segunda temporada.

Publicidad

And Just Like That segunda temporada

Hasta el momento la serie no ha sido renovada pero existen algunos indicios por parte de actores y productores de que podría haber 10 capítulos más. Una fuente cercana a la serie le dijo a Page Six que no ha habido conversaciones al respecto pero que todos se sienten muy bien con la serie.

Otra persona aseguró que el aumento de críticas a la serie podría incrementar las posibilidades de hacer una segunda parte. “Pueden sentir que quieren demostrar que pueden hacer una segunda temporada más fuerte y que fue válido traerlo de vuelta para los fanáticos”, dijeron.

Celebrity Sightings In New York City - July 13, 2021
NEW YORK, NY - JULY 13: Actress Sarah Jessica Parker is seen on the set of "And Just Like that" on July 13, 2021 in New York City. (Photo by Raymond Hall/GC Images)

Publicidad

Lo que han dicho los directores de HBO Max

El director de contenido de HBO y HBO Max, Casey Bloys, le dijo a Vulture a fines de 2021 que una segunda temporada es “ciertamente una conversación que tendremos, seguro. Pero no hemos decidido nada ni hecho nada”.

Lo que piensan los actores de AJLT

La actriz Sarita Choudhury, quien interpreta a la nueva amiga de Carrie Bradshaw y exitosa vendedora de bienes raíces, Seema, le dijo a Entertainment Tonight que ella sí quiere otra temporada: “Justo el otro día, estaba pensando, 'Me pregunto'. Porque hay un punto en el que te avisan si hay o no y todavía no estamos en ese punto. Estaba pensando, 'Dios, espero que haya', y también estaba pensando, ya sabes, cuando traes nuevos personajes y simplemente comienzas a establecerte y todos se están acostumbrando a que todos hemos crecido, Carrie ha crecido. Siento que la segunda temporada sería capaz de mostrar quiénes son realmente en lugar de acostumbrar a la audiencia a ver lo que están viendo. Así que me encantaría una segunda temporada, pero realmente no lo sé”.

Publicidad

Tags

And Just Like That Carrie Bradshaw

Publicidad