Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recap: los 7 mejores momentos de Euphoria T2 E4 que todos están comentando

No sé cuál momento supera más al otro.
lun 31 enero 2022 11:10 AM
CassieEp4_destacada.jpg
Euphoria T2 E4

Llegó el episodio 4 de Euphoria y nos regaló la fotografía más bonita que hemos visto en la temporada 2. Sobre todo por el montaje del inicio del capítulo donde vemos a Jules y Rue en un sueño de amor, caracterizadas como obras de arte, incluyendo a Frida Kahlo y Diego, además que aparecen como otras parejas icónicas como Yoko Ono y John Lenon.

Pero bueno, además de este momento, la tensión en esta relación crece con la nula sobriedad de Rue y ahora la tensión sexual con Elliot. Pero este trío no fue el único conflicto en el episodio, también hubo mucha tensión en la fiesta, pues Cassie quiere confesarle a Maddy lo de Nate, además de la confesión de Cal y más momentos. Obvio el internet está comentando sobre estas 7 escenas claves, veamos.

Publicidad

Rue y Jules en el sueño de amor

El episodio abre con un montaje bellísimo de amor entre Jules y Rue. De hecho es Rue diciendo cuánto la ama. Vemos a Jules en diferentes obras de arte como el Nacimiento de Venus, después como la pintura del Beso de Magritte, luego aparece como Frida haciendo "Diego en mi pensamiento", luego siguen como parejas icónicas de la cultura pop: Yoko Ono y John Lenon, y recrean películas como Brokeback Mountain, Titanic y Blancanieves.

Cassie en la fiesta de Maddy queriendo confesar que tiene algo con Nate

El spoiler que ya te sabías: Cassie sigue a la disposición de Nate, cuando él le habla, por supuesto. Maddy hace una fiesta y para el dolor de Cassie, Maddy y Nate están juntos como pareja y ella muere por confesarle a su amiga que ha estado saliendo con Nate. Entonces se pone la borrachera de su vida y empieza a vomitar en el jacuzzi sin parar y sin dejar de gritar "lo siento Maddy”.

Publicidad

Cal regresa al ESE bar

El personaje de Cal, interpretado por Eric Dane, tuvo dos momentos muy importantes en Euphoria. Primero hay un deja vu cuando Cal está muy borracho y se va solo al bar donde bailó con Derek hace 18 años. Ahí Cal empieza a bailar con otro hombre e imagina que es Derek. Uno de los momentos más emotivos del episodio.

Cal confiesa a su familia que es gay

Captura de Pantalla 2022-01-31 a la(s) 9.58.35.png
Eric Dane como Cal en Euphoria

Después del bar, Cal llega a su casa todo borracho y despierta a toda la familia. Aquí inicia su confesión: ¿saben con cuántos hombres me he acostado?, preguntó y luego dio un discurso sobre la doble moral y cómo todos llevan una doble vida.

Jules se entera de que Rue no está sobria

Bueno, esto no es nada sorprendente. Mas bien, el internet se pregunta cómo es que no se había dado cuenta que Rue ha estado high todo este tiempo.

Publicidad

Jules y Elliot se besan

Nadie puede negar que había mucha tensión entre estos dos y ahora por fin se besaron. Pero el internet no está muy contento al respecto, pues dicen que Jules siempre ha dicho que no está interesada en los hombres Y DE REPENTE llega Elliot.

Otra vez no hubo Lexi y Fezco

Otro domingo que no tenemos una escena entre Lexi y Fezco. Sam Levinson necesita darnos algunas respuestas. #Fexi es lo único que pedíamos de este episodio, ¡queremos más Fexi!

Publicidad