Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Élite tiene nuevo elenco y al primer actor trans en unirse a la serie

¿El elenco de Élite? Cada vez más cool.
lun 31 enero 2022 02:53 PM
elite-nuevo-cast.jpg
Élite T6

Élite no ha terminado de sorprendernos. La serie de Netflix anuncia que tendrá nuevos actores en su sexta temporada. El año pasado la serie le dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de Las Encinas en la cuarta temporada. Ahora viene la quinta y ya nos presentaron también a los nuevos personajes de esa etapa, pero la mejor parte es que la serie crece su elenco e incluye a un actor trans en la historia para la sexta temporada.

Con cada entrega, Élite diversifica su elenco para que las parejas de la comunidad LGBTQ+ sean la norma y no una rareza, más allá de limitarse a tener solo a una pareja gay con Ander y Omar. Esta es la primera vez que Élite une a un actor trans con Ander Puig. Netflix mostró el retrato de los cinco nuevos personajes para la siguiente temporada.

Publicidad

"Quiero presentarles a mis nuevos crushes”, escribió la cuenta oficial de Élite en Netflix. En la primera parte de tweet vemos los retratos de Álvaro de Juana, Carmen Arrufat y Ana Bokesa.

En el hilo, Netflix mostró la imagen de los nuevos estudiantes de las Encinas: Alex Pastrana y Ander Puig.

Tal vez los actores no suenan muy conocidos para ti, pues han trabajado en España. Por ejemplo, Ana Cristina Bokesa ha participado en series españolas como Capítulo y Centro Médico.

Publicidad

Ander Puig debuta en las series con Élite. Anteriormente estudió interpretación en una escuela de España, además de estudiar Producción Audiovisual.

Álvaro de Juana también es conocido en España en producciones como Luimelia, muy exitosa en dicho país, así como en Iglesia al Día y Hit.

Al igual que Álvaro, la actriz Carmen Arrufat estuvo en producciones españolas como Hit. Tiene 19 años.

La sexta temporada de Élite llegaría en 2023, pues este año estrenará la quinta temporada. Aún no es claro si los actores de la primera temporada como Arón Piper, Omar Ayuso, Georgina Amorós e Itzan Escamilla, continuarán en las próximas temporadas. Seguramente pronto tendremos más noticias y detalles de los personajes que veremos en ella.

Publicidad

Tags

Élite Netflix Omar Ayuso

Publicidad