Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angus Cloud: quién es el actor de Fez en Euphoria y por qué es el favorito

Angus es todo un personaje en Twitter.
vie 28 enero 2022 12:09 PM
fezco.jpg
Angus Cloud

Si no estás en Twitter riéndote con Angus Cloud, estás perdiéndote de mucho. El actor de Euphoria, quien interpreta a Fez, ganó más reconocimiento con la segunda temporada de la serie, gracias a que el personaje tomó relevancia con el crush que tiene con Lexi y son la pareja favorita del internet. Pero también porque Angus tuitea en vivo todos los domingos cuando sale el episodio y él mismo es todo un personaje.

Angus ahora es uno de los favoritos de los fans de Euphoria. Ha hecho un excelente trabajo como Fezco y de hecho, él no era actor antes de la serie. No tenía ninguna experiencia cuando llegó a la serie, ¿sabías que lo descubrieron literalmente en la calle? Euphoria fue el debut de Cloud como actor. Te presentamos a este personajazo.

Publicidad

Angus Cloud tiene 23 años y antes de Euphoria no tenía ninguna experiencia en la actuación, ni en el modelaje, ni nada. Fue descubierto en una calle en Nueva York cuando un agente de talento lo vio caminando y le ofreció audicionar para una serie de HBO. Al principio, pensó que lo estaban engañando y desconfió de la oferta del agente.

Captura de Pantalla 2022-01-28 a la(s) 10.50.01.png
Fezco

Pero decidió darle una oportunidad y audicionó para el papel, quedando finalmente como Fezco en la serie protagonizada por Zendaya. Desde la primera temporada nos regaló grandes momentos con su amistad con Rue y c´ómo se negaba a venderle drogas. Pero en Euphoria Temporada 2 ha tenido más protagonismo junto con Ashtray, su hermano en la ficción.

Captura de Pantalla 2022-01-28 a la(s) 10.54.31.png
Angus Cloud y Maude Apatow.

Publicidad

Cloud no estudió actuación, sino que estudió Diseño de Producción y se especializó en teatro técnico. Además su personaje no iba a durar tanto, de hecho estaba en el guion que muriera pronto, pero gracias al carisma de Angus, su amistad con Rue y ahora con Lexi, se quedó en la historia.

De hecho él no estaba al tanto de que su papel moría trágicamente en la primera temporada y se enteró por un comentario de Jacob Elordi. Nunca leyó esa parte del guión. "No lo sé, pero aparentemente me echaban a la calle, supongo que el personaje de Fezco [nunca quiso quedarse]", dijo Cloud en una entrevista a GQ. "Ni siquiera sé cómo. Nunca vi ese guión. Nadie me lo dijo". Lo importante aquí es que vieron su potencial y se quedó porque cambiaron el guión.

Angus en Twitter

Desde que inició la segunda temporada, Angus se ha convertido en una celebridad de Twitter. El actor tuitea cada episodio en vivo, pues aunque pudo, decidió no ver la temporada previamente, así que está igual de sorprendido que los fans con todo lo que pasa. Sus reacciones son totalmente auténticas, pero al mismo tiempo, tiene estresado a su manager.

Aquí todos somos team Ashtray. "Ash es realmente acerca de esa vida #Euforia".

Angus tuitea todo lo que se les viene a la mente cuando ve el episodio, así que tiene a su manager muy estresado y también pone eso en Twitter. Sus representantes ya han intentado quitarle Twitter.

Publicidad

También acuñó un nombre para la relación entre Fezco y Lexi: Fexi. Y todos somos fans.

Cómo olvidar cuando tuiteó “como la flor”, en referencia a la canción de Selena que Maddy escucha.

Publicidad