Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna quiere recrear el íconico beso con Britney en su próximo tour

Y todos estamos aquí para verlo.
jue 27 enero 2022 10:29 AM
MadonnaKiss_destacada.jpg

¿Dos iconos juntos de la cultura pop juntos de nuevo? ¡Sí, por favor! Hace un par de días, Madonna hizo un Live en Instagram para responder preguntas de sus fans y cuando uno de ellos le preguntó si tenía planes de hacer un tour, ella tuvo la mejor respuesta: “Stadium, ¡bebé! Yo y Britney, ¿qué opinas sobre eso?”.

Si lo primero que se te vino a la mente es el icónico beso entre Britney y Madonna durante su perfomance en conjunto en los MTV Video Music Awards de hace 19 años, piensas igual que la intérprete de “Vogue”. La reina del pop también comentó casualmente durante su Live que podrían “recrear el beso original” de su inolvidable presentación.

Publicidad

Aunque Britney Spears ha dejado claro en múltiples ocasiones que odiaba su agenda apretada durante giras e incluso aseguró que no quería volver a hacerlo después de quedar en libertad, tenemos esperanza de que reconsidere la propuesta de Maddona y le regalen a sus fans la versión actual del icónico momento que pasará a la historia.

La última vez que las cantantes trabajaron juntas fue en 2008, cuando la intérprete de "Oops I Did It Again" apareció por sorpresa en uno de los conciertos de la reina del pop. Lo que es un hecho es que siguen siendo amigas. Madonna apoyó a Britney en el proceso de su batalla legal contra su padre y calificó la experiencia de Brit como una “violación de los derechos humanos”.

Publicidad

Esperamos que las declaraciones de Madonna en su Live trasciendan y que no se queden en un simple comentario porque tal vez Britney no acepte hacer una gira por el mundo, pero quizás acceda a subirse por lo menos una vez con ella al escenario y recrear su famoso beso.

Publicidad

Tags

Madonna Britney Spears

Publicidad