Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily James sorprende con sexy look Versace: blazer y vestido de cut-outs

Tan hot como su personaje: Pamela Anderson.
jue 27 enero 2022 10:25 AM
lily-james.jpg
Lily James

Lily James incendió la alfombra roja con un look lleno de cutouts que reveló todo. La actriz llegó a la premiere de su nueva serie, Pam & Tommy, con un traje que rinde homenaje a lo hot que es su personaje, pues interpreta a nada más y nada menos que al icono de los años noventas: Pamela Anderson. Y nada grita más 90s que un mini vestido de Versace.

Hemos visto cutouts en pantalones, vestidos y bikinis, pero nunca en un blazer. Lily nos presenta este trend con el diseño de Atelier Versace. La actriz eligió un look total de la firma italiana para la premiere. Se trata de un blazer rosa lleno de cortes que revelan el vestido que lleva debajo, el cual también tiene cutouts, resaltando su figura. Aquí todos los detalles sobre el look y también sobre el estreno de la serie Pam & Tommy.

Publicidad

Lily James eligió este blazer de satin rosa lleno de cortes y con líneas que simulan un corset, pues moldea perfectamente a su figura. Los cortes dejan ver el mini vestido gris que la actriz usó. Se trata de un vestido con diseño de corset en el torso y con toques metálicos en las líneas de los cortes. Definitivamente un look muy noventero, pero actual.

Hulu's 'Pam & Tommy' Press Event, Los Angeles, California, USA - 24 Jan 2022
Lily James 'Pam & Tommy'.

James está sorprendiendo con este look, pues anteriormente sus personajes han sido muy distintos, por ejemplo en Cenicienta y en Mamma Mia. Durante la promoción de la serie, ha vestido otros looks de la casa italiana. Este en particular es de la colección Atelier Versace Otoño Invierno 2021.

Hulu's 'Pam & Tommy' Press Event, Los Angeles, California, USA - 24 Jan 2022
Lily James en la premiere de 'Pam & Tommy'

El vestido y el blazer totalmente capturan la esencia de la serie, que es mostrar la historia de cómo la sex tape de Pamela Anderson y Tommy Lee , se divulgó a todo el mundo. De hecho, fue una de los primeros videos que rompió el internet, en los años 90 cuando el internet era una cosa muy distinta a lo que conocemos.

Publicidad

Por ejemplo, la mayoría de las personas tiene presente la sex tape de Kim Kardashian con su pareja o la de Paris Hilton, pero antes de ello, estuvo el escándalo de Pamela y Tommy. Obviamente la premiere de Pam & Tommy fue en Los Ángeles, duh, obvio porque ahí vivían la pareja protagonista y ahí sucede la serie de Hulu.

¿Cuándo estrena Pam & Tommy?

PAM-TOMMY.jpg

La serie de Hulu llegará a México a través de Star+ y estará disponible a partir del 2 de febrero en la plataforma de streaming. Lily realmente luce igualita a su personaje y la transformación fue impresionante. De hecho buscó a Pamela Anderson para consultarla, pero fue rechazada.

Publicidad

"Tenía muchas esperanzas de que ella participara. Ojalá hubiera sido diferente", dijo Lily a Porter. "Mi única intención era ocuparme de la historia e interpretar a Pamela de manera auténtica”, explicó. James continuó diciendo que estaba “muy esperanzada” de que la actriz de Baywatch le respondiera "hasta que empezamos a filmar”. Pero no obtuvo respuesta.

Tags

Lily James Versace

Publicidad